Jimena nails

Que fuerte! Porque acaba de subir nails beauty salon (que yo siempre he pensado que son enemigas maximas de jimena nails.. y de hecho creo que han estado haciendo un poco de burla con los bombazos ejem ejem) y resulta que va a empezar a trabajar con ellas Sara que viene de jimena nails!! Y yo que pensaba que era todo happy happy y todo era chachi piruleta y se ha pasado al bando contrario! Eso ya paso con Roma que nada mas salir de jimena se fue con el antiguo nailzboo y salio escaldada porque por aquel entonces sindy llevaba su negocio de aquella manera..

Me he quedao muerta Paco!!!
 
Pues es verdad que tiene un montón de citas disponibles cuando antes jamás tenía.
Y por cierto, Roma es la chica que trabajaba con ella, que era una chica bastante grande y no tenía acento español?

Noo! Ahora no recuerdo como se llamaba esa chica pero también salio pitando de ahi. Roma estaba prácticamente desde el principio en Jimena, luego se paso a la competencia y al final ha abierto su propio local cosa que creo que hizo genial.

Al final todos estos sitios de uñas me da la sensación que son un poco precarios y las condiciones dejan mucho que desear y al final se piran. Yo tengo una amiga aunque no ha estado en sitios muy conocidos pero de todos se ha terminado yendo porque es inviable vivir con las condiciones de trabajo.
Por eso.. si puedes y tienes clientela lo mejor es emprender porque sino terminan abusando.
 
Última edición:
Ahí tienes la lámpara en alibaba

si que me pareció raro que hicieron pocos directos durante la cuarentena pero cuando nailscarlamarin hizo su súper curso llegó a haber conectadas 15 mil personas, y el mínimo de pago eran 5 euros asíque haz cuentas.
(durante el directo habian unas 5 mil pero cuando iba a terminar se fueron uniendo que no se ni de donde salieron)
además que teniendo la academia online esa que serán como los vídeos de YouTube que ya hay disponibles pero pagando....

y si, lo de los bombazos me tiene harta ?
Por hacer directos en Instagram ganan dinero?
 
Noo! Ahora no recuerdo como se llamaba esa chica pero también salio pitando de ahi. Roma estaba prácticamente desde el principio en Jimena, luego se paso a la competencia y al final ha abierto su propio local cosa que creo que hizo genial.

Al final todos estos sitios de uñas me da la sensación que son un poco precarios y las condiciones dejan mucho que desear y al final se piran. Yo tengo una amiga aunque no ha estado en sitios muy conocidos pero de todos se ha terminado yendo porque es inviable vivir con las condiciones de trabajo.
Por eso.. si puedes y tienes clientela lo mejor es emprender porque sino terminan abusando.

ui que fuerte si acabo de ver y es verdad, Sara se fue de ahí, y ya vi quien era roma, no caía.
si a Sara le hicieron una mini fiesta del bebé y todo...... ui

Por hacer directos en Instagram ganan dinero?

no no, me debí de explicar mal, digo que nailscarlamarTin o Algo así que es su instagram hizo una clase online de princesas Disney y pagabas lo que quisieras a partir de 5 euros y llegaron a haber conectadas toda esa gente.
entonces digo que si en esa clase se sacaron 15 mil x5€ (Mínimo) es normal que no haga directos enseñando su técnica porque deja de ganar
 
Primas, he visto el vídeo parte 2 y como hablaba de que lo pasó muy mal, que estuvo sola sin familia, en la calle, que si realizó trabajos peores que la prostit*ción.....me he quedado muerta, he ido a cotillearla por las redes y creo que tiene 2 hermanos. ¿Puede ser? Y la hermana en concreto dice que estudió en un cole privado y en en una universidad privada. La madre trabajó para el Museo del Prado, y no de limpiadora. Y parece que siguen teniendo relación porque hay fotos de familia. Osea que cuenta la peli de que se ha buscado ella la vida cuando parece que viene de una familia "bien". ¿Sabéis algo?
 
Pues de información súper fiable os diré... que cuando vivía en asturias era streapper y un amigo de un amigo de mi novio me dijo que la vio salir en un club de estar en un jacuzzi con un señor mayor... (Trabajaba en clubs de asturias, haciendo que no lo se muy bien)
Ha tenido una vida rodeada con la ambición, demasiado obsesionada con el dinero... Y al final se fue a madrid porque era un canteo la imagen que tenía... más conocida que la cocacola.
Las uñas se las enseño a hacer su exsuegra, y al parecer Jimena la engaño porque le había hecho promesas con el tema de las tiendas de madrid..... y al parecer se esfumó!
 
Pues de información súper fiable os diré... que cuando vivía en asturias era streapper y un amigo de un amigo de mi novio me dijo que la vio salir en un club de estar en un jacuzzi con un señor mayor... (Trabajaba en clubs de asturias, haciendo que no lo se muy bien)
Ha tenido una vida rodeada con la ambición, demasiado obsesionada con el dinero... Y al final se fue a madrid porque era un canteo la imagen que tenía... más conocida que la cocacola.
Las uñas se las enseño a hacer su exsuegra, y al parecer Jimena la engaño porque le había hecho promesas con el tema de las tiendas de madrid..... y al parecer se esfumó!

Menudo regalito de mujer entonces. ¡Gracias prima! Es que a mi la gente que pretende dar pena con historias me pone mala y la verdad es que me pega bastante lo que cuentas con el estilo que lleva ella de choni y fanfarrona. Igual por ese pasado su familia la dejó de lado hasta tiempo después. El novio también hizo un vídeo dando pena si mal no recuerdo. Vaya par de dos.
 
Qué fuerte, voy a coger palomitas que me interesa.

Yo nunca he ido a hacerme las uñas donde ella, tenía pensado ir un día, pero no sé... he visto críticas que no tienen muy buena pinta.
 
Me hice la uñas por 1ª vez en Jimena Nails a finales de 2017, cuando estaban en el salón antigüo. Entonces solo estaban trabajando allí Jimena (solo aceptaba citas súper concretas y a un precio más elevado), Hugo (que también hacía esmaltados semi...), Maddie y Sonia, que acababa de llegar. Al poquito se incorporó Roma, y había súper buen rollo.
Quitando que el tema de los tiempos era siempre un desastre (no entiendo tener cita a las 17.00 y que mínimo estés esperando 20min), me gustaba mucho como me hacían las uñas. Casi siempre me las hacía con Sonia, pero también probé con Maddie y con Roma y muy bien también.
Después se cambiaron de local, acudí a la fiesta de inauguración y todo genial, Jimena como emprendedora no tiene precio, y tampoco le falta capacidad de liderazgo. Allí era todo amor y buen rollo pero de repente, en cosa de semanas, Roma y Maddie dejaron de trabajar allí. No sé que pasaría.
Ahí ya empezaron con el tema de los cursos a tope, a cambiar citas (yo pedía con Sonia y luego descubría que me habían puesto con gente que no conocía), a tener más retraso... y cometió lo que para mí fue uno de sus grandes errores: meter a gente que acababa de terminar sus cursos a trabajar en el salón. Me parece muy bien que la gente tenga que aprender, pero no me puedes cobrar el servicio al mismo precio que alguien que indudablemente trabaja mejor, con más precisión y más rápido. Varias personas se lo dijeron y a Jimena no le sentó bien que se intentara devaluar a la gente por ser nueva... pero lo siento, esperar más de media hora para hacerme unas uñas de acrílico mal pintadas que se me rompían en menos de 1 semana me parece una tomadura de pelo. Ellos siempre se ofrecían a arreglártelo, claro, pero tenías que pedir cita y por aquel entonces era imposible que te citaran rápidamente.
Así que a mediados de 2019 me "mudé" a Siberia Salon y no hay color. Material recien esterilizado, cutículas perfecta, acabado pulido... y no me hacen esperar jamás.
 
Back