Jimena nails

Me hice la uñas por 1ª vez en Jimena Nails a finales de 2017, cuando estaban en el salón antigüo. Entonces solo estaban trabajando allí Jimena (solo aceptaba citas súper concretas y a un precio más elevado), Hugo (que también hacía esmaltados semi...), Maddie y Sonia, que acababa de llegar. Al poquito se incorporó Roma, y había súper buen rollo.
Quitando que el tema de los tiempos era siempre un desastre (no entiendo tener cita a las 17.00 y que mínimo estés esperando 20min), me gustaba mucho como me hacían las uñas. Casi siempre me las hacía con Sonia, pero también probé con Maddie y con Roma y muy bien también.
Después se cambiaron de local, acudí a la fiesta de inauguración y todo genial, Jimena como emprendedora no tiene precio, y tampoco le falta capacidad de liderazgo. Allí era todo amor y buen rollo pero de repente, en cosa de semanas, Roma y Maddie dejaron de trabajar allí. No sé que pasaría.
Ahí ya empezaron con el tema de los cursos a tope, a cambiar citas (yo pedía con Sonia y luego descubría que me habían puesto con gente que no conocía), a tener más retraso... y cometió lo que para mí fue uno de sus grandes errores: meter a gente que acababa de terminar sus cursos a trabajar en el salón. Me parece muy bien que la gente tenga que aprender, pero no me puedes cobrar el servicio al mismo precio que alguien que indudablemente trabaja mejor, con más precisión y más rápido. Varias personas se lo dijeron y a Jimena no le sentó bien que se intentara devaluar a la gente por ser nueva... pero lo siento, esperar más de media hora para hacerme unas uñas de acrílico mal pintadas que se me rompían en menos de 1 semana me parece una tomadura de pelo. Ellos siempre se ofrecían a arreglártelo, claro, pero tenías que pedir cita y por aquel entonces era imposible que te citaran rápidamente.
Así que a mediados de 2019 me "mudé" a Siberia Salon y no hay color. Material recien esterilizado, cutículas perfecta, acabado pulido... y no me hacen esperar jamás.
Las manicuras de Siberia son las mejores, concienzudas y profesionales, yo lo tenía al lado de casa y para mi es el mejor salón de Madrid. También lo pagas, eso sí.
 
Yo es que hace ya meses que me cambie a Nailtexstudio (con guito y May) y anteriormente cuando estaban en Alberto Dugarte, iba.
Nunca he tenido problemas con ellas, me han dejado perfecta siempre las uñas acrílicas y conseguido los diseños que quería.
Con Jimena Nails desde que fui y tuve esa impresión de ella, de no mirarme a la cara, darme las buenas Tardes pero en seguida ir a Oriana (que estaba hackeándoselas a mi lado) y ponerse a cotillear ahí con ella a voces... no he vuelto a pisar. Y por supuesto, más tarde descubrí todo lo que se decía sobre el salón.
 
Yo es que hace ya meses que me cambie a Nailtexstudio (con guito y May) y anteriormente cuando estaban en Alberto Dugarte, iba.
Nunca he tenido problemas con ellas, me han dejado perfecta siempre las uñas acrílicas y conseguido los diseños que quería.
Con Jimena Nails desde que fui y tuve esa impresión de ella, de no mirarme a la cara, darme las buenas Tardes pero en seguida ir a Oriana (que estaba hackeándoselas a mi lado) y ponerse a cotillear ahí con ella a voces... no he vuelto a pisar. Y por supuesto, más tarde descubrí todo lo que se decía sobre el salón.
Pero que se deciaaaaa, necesito salseo
 
Pues de información súper fiable os diré... que cuando vivía en asturias era streapper y un amigo de un amigo de mi novio me dijo que la vio salir en un club de estar en un jacuzzi con un señor mayor... (Trabajaba en clubs de asturias, haciendo que no lo se muy bien)
Ha tenido una vida rodeada con la ambición, demasiado obsesionada con el dinero... Y al final se fue a madrid porque era un canteo la imagen que tenía... más conocida que la cocacola.
Las uñas se las enseño a hacer su exsuegra, y al parecer Jimena la engaño porque le había hecho promesas con el tema de las tiendas de madrid..... y al parecer se esfumó!

Prima, ya he visto quién era su ex y su ex suegra. El ex estuvo en un programa de tv, ¿verdad? También he visto unas fotitos de ella en las que me cuadra lo de stripper. Y estuvo viviendo por temporadas fuera. Imagino que sería haciendo este tipo de trabajos.
 
Prima, ya he visto quién era su ex y su ex suegra. El ex estuvo en un programa de tv, ¿verdad? También he visto unas fotitos de ella en las que me cuadra lo de stripper. Y estuvo viviendo por temporadas fuera. Imagino que sería haciendo este tipo de trabajos.

Si... He estado preguntando un poco más porque hace mucho q Jimena se ha ido... Y si, os confirmo lo de pr*stit*t*, y lo de Stripper tb. Trabajaba en clubs de Asturias y tb se fue fuera, rollo Italia... En Asturias la tienen marcadisima y la conoce todo el mundo... Ella vende como q su vida fue muy dura, pero nada... En realidad su padre en madrid tiene mucha pasta, y lo que más creo q la movió, aparte de gustarle lo q hacía, era el ansía de dinero....
Lo q no entiendo es por que no cuenta de verdad quien fue, o como llego a lo que es hoy...
Lo vende todo a medias... Ne da a mi que el día q salga alguien hablando de ella, de su círculo cercano.. Se le va a acabar la tontería
 
Si... He estado preguntando un poco más porque hace mucho q Jimena se ha ido... Y si, os confirmo lo de pr*stit*t*, y lo de Stripper tb. Trabajaba en clubs de Asturias y tb se fue fuera, rollo Italia... En Asturias la tienen marcadisima y la conoce todo el mundo... Ella vende como q su vida fue muy dura, pero nada... En realidad su padre en madrid tiene mucha pasta, y lo que más creo q la movió, aparte de gustarle lo q hacía, era el ansía de dinero....
Lo q no entiendo es por que no cuenta de verdad quien fue, o como llego a lo que es hoy...
Lo vende todo a medias... Ne da a mi que el día q salga alguien hablando de ella, de su círculo cercano.. Se le va a acabar la tontería

Es que a todos les encanta decir que se hicieron empresarios de repente, sin tener un duro y ahora viven la mar de bien. Claro, algunas no somos tontas y el dinero del aire viene de: familia, drogas o prostit*ción, no hay más. Gracias primi!!
 
Me he quedado flipando con lo de la prost*t*ción... pero realmente no me sorprende viniendo de una tía como Jimena.
No se, es que no me transmite buena vibra aunque esa es su intención con todos esos stories de pinki parguelona
La veo una tipa muy falsa, bueno y Hugo no te digo nada... tiene pinta de ser una mala víbora que te giñas por los rolling
Lo mismo pensáis que exagero pero es la sensación que me dan
 
Madre mia, estoy alucinando.
Yo fui una vez en 2017 que por aquel entonces estaba Roma, fui a media tarde y me hice las pestañas;
estaba Jimena, y la verdad que no me parecio ni simpatica, ni antipática, normal...pero hubo algo que no me gusto y es que estaba criticando al novio, por la dieta que seguia o algo asi)
Las pestañas me las hicieron bien, pero en cambio, las uñas que me las hice tiempo despues fatal, me las hizo Roma y tenia dias despues un concierto de Romeo Santos y no paraba de cantar, hablar del tema....)
De hecho me hizo las uñas mal, con muchos bultos....
Desde entonces no he vuelto.

El ex quien es???
 
Hoy ha sacado en un storie a su madre... pensaba que no se llevaría con ella por lo que comentasteis :unsure:
 
Back