Jesus Martinez Garrido

Igual les quitaron a los niños por ese algo que les falta, yo creo que dijo una vez que era porque vivien en una caravana? La verdad que no los.sigo me salen de vez en cuando en tik tok así que no estoy segura

Hace poco decía que se iban a Australia a trabajar...no sé en que quedó la cosa pero siguen aquí...🤷😅😅😅

Al final resulto que les iban a mandar para Siria, eran captadores de Al Qaeda (al principio decia que era trata, pero resulto que no) y en resumen, menos ma que iban con mas gente y éstos eran mas avispados.
 
Estos dos siguen su ritmo de. comidas y ferias..supongo que no tienen gastos de casa ni facturas y lo poco que ganan se lo gastan así. Lo de tratar de mejorar su vida y recuperar a su hijos entiendo que no entra en sus planes.
Y otro tema, aunque tengan alguna tarita, no se darán cuenta que esa muchacha en poco tiempo no va a poder ni moverse????
 
Hola primas, me sale este chico en tiktok y me da toda la curiosidad.

¿No tienen casa? Que siempre están comiendo en el coche? Cuánto dinero se dejarán al mes comiendo por ahí? Porque comen todos los días fuera, es muy fuerte.

Ya lo de llamar king kona a tu pareja☠️☠️☠️
 
No entiendo como alguien puede comer tantísimo... Que nunca he sido yo de comer sano ni nada pero que esto no es normal... La mama de Jesús moja las patatas y la pizza en cola cola por diooo 😰🤣

Alguien mira en tik Tok a Andrea Colas? Es una chica que sube su dieta de recorte y vamos con lo que come ahora antes tendría que comer como la King Kona 😰
Yo la veo a la Andrea, que raro que no tenga hilo XDDD
Realmente voy a ver los comentarios porque su ejemplo de dieta de recorte... xDDD
 
Cual es el contexto??? Y que es eso de que la Vane dijo en su directo que su marido le pegaba y le obligaba a comer?
 

Adjuntos

  • cd5d6c6cb16282cd9accc56b57eb2a7a.mp4
    4,3 MB
Necesito que alguien que tenga más info active este hiloooo no sé por dónde van los tiros 😵
 
RESUMEN:

Monica, la amiga de Maeb, es/era amiga de Torrente y Kinkona. Monica les presento a todos. Y Kinkona despues de varios dias compartiendo lugar vacacional con la Maeb dice que ésta le tiraba los tejos a su marido y corto relacion. La maeb en un directo lo conto y desde entonces no paran de mandarse rifi rafes. La semana pasada Maeb dijo en un directo que Torrente la casca, la insulta y la ceba (es un feeder), segun Maeb kinkona se lo conto a ella, osea no son deducciones,
Ver el archivo adjunto v0f044gc0000cj61bjrc77ubs5b52410.mp4
la kinkona de primeras lo nego, pero despues de estos videos sacad vuestras conclusiones..Maeb tiene razon.
 
Back