Jesus Martinez Garrido

Ya habéis comentado lo que ha dicho la Kinkona de que el Jesus le insulta y le pega, que pensais? Mucha gente dice que no que es mentira porque el tio esta al lado cuando lo cuenta, pero no parece escucharlo... No sé, me trae muerta, es muy dificil seguir la pista de esta gente jajajaj
 
RESUMEN:

Monica, la amiga de Maeb, es/era amiga de Torrente y Kinkona. Monica les presento a todos. Y Kinkona despues de varios dias compartiendo lugar vacacional con la Maeb dice que ésta le tiraba los tejos a su marido y corto relacion. La maeb en un directo lo conto y desde entonces no paran de mandarse rifi rafes. La semana pasada Maeb dijo en un directo que Torrente la casca, la insulta y la ceba (es un feeder), segun Maeb kinkona se lo conto a ella, osea no son deducciones,
Ver el archivo adjunto 3139794
la kinkona de primeras lo nego, pero despues de estos videos sacad vuestras conclusiones..Maeb tiene razon.
ay dios, que nadie podrá ayudar a esta chica???? algún familiar???
 
Yo creo que Jesús es un.....
FEEDERS personas, por lo general hombres, que encuentran placer no solo en alimentar, sino en hacer engordar a sus parejas. “Un feeder es una persona que encuentra el placer sexual en dar de comer y engordar a otra persona"

Claramente llamándola kinkona y todo...
 
Ayer o antes de ayer estaban haciendo recogidas de UBER. Pero esta gente no hacía revises? Ahora también reparten?
 
Ayer o antes de ayer estaban haciendo recogidas de UBER. Pero esta gente no hacía revises? Ahora también reparten?
a mi. me superan sus mundos.
Alquilan un coche para repartir Uber, les compensa??????
Ella vive en una caravana, y el en casa de su madre. No entiendo nada.
A ella en los directos si le preguntas x la familia se enfada que no veas...
 
Hola primis! Ante todo decir que estoy un poco puesta en el tema de estos dos. Resumo un poco:
-viven en una caravana (chabola) ya os podeis imaginar como tienen la caravana.
- Viven o vivían de una paga que cogía ella y de múltiples accidentes que han tenido (dinero que cogen x indemnizaciones)
-Ella tiene familia pero segun contó, la familia no la quiere.
- A los kinkonis se los quitaron supuestamente porque la suegra dio aviso a los Servicios Sociales por no tener ninguno de los dos donde caerse muertos, exactamente creo que dijieron que los llevaron a la guarderia y desde alli le dieron el aviso deque s elos llevaban, supuestamente los pueden recuperar si tienen casa y dinero (algo extraño) ya todos sabemos que no estan en sus cabales ninguno de los 2.
-Actualmente a fecha de hoy 5 de septiembre, acaban de anunciar que le han quitado el ingreso minimo vital debido a que se estaba lucrando al no tener a sus hijos a su cargo y que además, se han quedado sin coche y sin trabajo.👍
Hasta aquí puedo contar! 🙃
 
Le han quitado el IMV?? no les correspondía?? pues ojalá tuvieran que devolver los meses que hayan cobrado sin deber... cómo me enfadan estas cosas con n la de gente buena que realmente lo necesita. Y no estos dos gandules para irse al burger.
 
Back