Jessijess_mep, la Laura Yanes de Canarias

Registrado
20 Mar 2021
Mensajes
543
Calificaciones
5.649
Buenas noches primis 💕. He creado este hilo para comentar los vídeos que Jessijess_mep hace en TikTok y en Instagram porque no tienen desperdicio. Me recuerda un montón a Laura Yanes. Todos los días en su cuenta de TikTok sube vlogs hablando sobre su rutina diaria. Hoy mismo ha publicado un vídeo en el que, aún estando malísima del estómago y con escalofríos, le pide a su marido que le vaya a comprar churros para comer.
Tiene un montón de momentos icónicos; hace un tiempo fue a una playa en Gran Canaria y al aparcar casi se lleva un perro por delante, por lo que el dueño del perro nervioso la insultó llamándola p*ta. Esto no acaba aquí, resulta que en la playa el dueño del perro se acercó a ella y de repente aparece insultándolo a voces en la playa con un plano papadil magnífico.
Está obsesionada con Mercadona, va ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS a comprar solomillo que, por si sus flanes no se han enterado, les repite constantemente que está a 3 euros y te salva una comida. Esto es una pequeña muestra de todo lo que esta nueva candidata a musa puede ofrecernos.
 
Última edición:
Hace algo más aparte de subir vlogs soporíferos de lo que hace a diario? Me meo que en uno de ellos sale en el barrio de mis padres 🤣
Siiiiiii, también hace sorteos, pero amañaos'.

El miércoles sorteó tarjetas de SHEIN de 10€ cuando ella se ha ganado 300€ gratis gracias a la gente que picaba en su link. Cabe destacar que los 10€ no los puso ella, también era a través de links que nosotros, sus flanes, teníamos que pulsar porque si no nos sortea un solomillo del Mercadona, que tanto le gusta enseñarlo en sus vídeos.

También la puedes encontrar en Youtube. Merece mucho la pena.

¡¡VIVAN LOS CHURROS!!
 
Hace algo más aparte de subir vlogs soporíferos de lo que hace a diario? Me meo que en uno de ellos sale en el barrio de mis padres 🤣
Como comenta @LorenaPuyol, la musa teldense tiene canal de YouTube aunque algo abandonado. A propósito del último vídeo, también se dedica a hacer maquillajes (hay que decir que maquilla bien) y poco más. De resto, su rutina es casi siempre la misma: se levanta, le prepara al niño un sandwich de 1 kg de mantequilla con queso tierno y al marido la comida para irse a trabajar al Mercadona. Lava los platos y después se dispone a preparar la comida condimentándola con 50 kg de ajo en polvo, cebolla en polvo y demás especias en polvo. Para finalizar suele ir al Mercadona absolutamente todos los días y de vez en cuando va a la playa (está que no caga con la del Castillo del Romeral). Poco más.

Tiene mucho potencial, pero es muy monótona la pobre. Por cierto, el marido me recuerda muchísimo a Ójjjjkar 🤣🤣🤣
 
Como comenta @LorenaPuyol, la musa teldense tiene canal de YouTube aunque algo abandonado. A propósito del último vídeo, también se dedica a hacer maquillajes (hay que decir que maquilla bien) y poco más. De resto, su rutina es casi siempre la misma: se levanta, le prepara al niño un sandwich de 1 kg de mantequilla con queso tierno y al marido la comida para irse a trabajar al Mercadona. Lava los platos y después se dispone a preparar la comida condimentándola con 50 kg de ajo en polvo, cebolla en polvo y demás especias en polvo. Para finalizar suele ir al Mercadona absolutamente todos los días y de vez en cuando va a la playa (está que no caga con la del Castillo del Romeral). Poco más.

Tiene mucho potencial, pero es muy monótona la pobre. Por cierto, el marido me recuerda muchísimo a Ójjjjkar 🤣🤣🤣
A mi me da menos grima ella y el marido que Lauda y Óscar, pero son un poco cuadro también. Lo que más me inquieta me atormenta y me perturba es que al marido casi siempre le manda ensalada para el trabajo.
 
Como comenta @LorenaPuyol, la musa teldense tiene canal de YouTube aunque algo abandonado. A propósito del último vídeo, también se dedica a hacer maquillajes (hay que decir que maquilla bien) y poco más. De resto, su rutina es casi siempre la misma: se levanta, le prepara al niño un sandwich de 1 kg de mantequilla con queso tierno y al marido la comida para irse a trabajar al Mercadona. Lava los platos y después se dispone a preparar la comida condimentándola con 50 kg de ajo en polvo, cebolla en polvo y demás especias en polvo. Para finalizar suele ir al Mercadona absolutamente todos los días y de vez en cuando va a la playa (está que no caga con la del Castillo del Romeral). Poco más.

Tiene mucho potencial, pero es muy monótona la pobre. Por cierto, el marido me recuerda muchísimo a Ójjjjkar 🤣🤣🤣
Perdona pri pero seguro que estás viendo el canal de la Jessijess y no a Karlos Arguiñano?
 
Está haciendo un directo en TikTok y no faltan las flanas que van a "advertirle" de los peligros del foro... No hemos dicho nada malo de ella, simplemente hemos comentado lo que ha sacado en sus videovlogs como hechos, sin criticar cualquier tontería. De verdad, la de tiempo libre que tenéis 🤣.

7d03df8d-9d3e-43c4-9351-b8b0425dcf7c.jpg.
 
Back