Jessijess_mep, la Laura Yanes de Canarias

Mira, yo personalmente estoy totalmente a favor de dejar de hacer bodorrios que compitan con las bodas reales, de no gastar dinerales absurdos para un día y a ver si mis invitados me lo reponen. Que no se ofenda nadie, cada uno se casa como le parece, si yo me caso alguna vez, seguramente voy a rozar el cutrerio. Pero yo que sé, tiene que haber un término medio entre los platos de plástico, las botellas de agua Firgas con la foto de ellos, las sillas de plástico y las bodas de 500 invitados con tatuadores, fotomatones y vestidos carísimos...

El vestido fatal y no porque esté gorda o porque sea barato, es que no le favorece nada. El tejido ese marca hasta el alma y encima en color blanco mucho peor. Además, muchas veces se le ve el pecho apretado, ella contenta igual, que para eso se compró el sujetador megapush-up. Si es que hasta en Aliexpress venden vestidos de novia que dan el pego.

Y a la madre le patina el cerebro comparando llorar de felicidad con llorar por perder a sus padres 🤦‍♀️

¿Cómo fue eso de los bonos de Shein?


Yo me case hace 5 años por el juzgado y solo fuimos los más cercanos padres hermanos .NOsotros pusimos en una balanza si gastarnos 12.00 euros en una boda o dejarlos para reformar la casa y gano la casa . Estoy igual de casada que las demás y sin deverles favores a nadie
 
La tiparraca está mira que cada día se supera más. No va ahora y el tontolaba del marido le hace una página de Internet como si ella fuera empresaria o algo así y debajo del todo pone para que le donen dinero por bizum 😲😲😲 toma ya con dos coj*nes. Cuando daño ha hecho el bizum ahora todo el mundo así por la cara va pidiendo 💰
Seguro que si le doy yo dinero a nadie así como así, con el sudor que me cuesta a mi ganarlo para dárselo a gente aprovechada. Pero peor son las ilsusas que les dan🫨🫨
Como ya no le funciona el dar pena para que las flanas la ayuden por shein pues a buscar por donde sea para sus caprichos de tous o Pandora.
En serio yo no sé como esa gente que donan dinero así por la cara para la gente, como en Tik Tok que piden bizum y en las batallas que se gastan una pasta la gente 🥴
 
La tiparraca está mira que cada día se supera más. No va ahora y el tontolaba del marido le hace una página de Internet como si ella fuera empresaria o algo así y debajo del todo pone para que le donen dinero por bizum 😲😲😲 toma ya con dos coj*nes. Cuando daño ha hecho el bizum ahora todo el mundo así por la cara va pidiendo 💰
Seguro que si le doy yo dinero a nadie así como así, con el sudor que me cuesta a mi ganarlo para dárselo a gente aprovechada. Pero peor son las ilsusas que les dan🫨🫨
Como ya no le funciona el dar pena para que las flanas la ayuden por shein pues a buscar por donde sea para sus caprichos de tous o Pandora.
En serio yo no sé como esa gente que donan dinero así por la cara para la gente, como en Tik Tok que piden bizum y en las batallas que se gastan una pasta la gente 🥴
Flipo con esta tía. Ahora pidiendo dinero? Que mueva el coxx y se ponga a trabajar la gandula, que mucho no tiene que hacer si está todo el día en la playa.
 
Jessijess y Mansur, ¿por qué no os metéis la mano por donde os quepa y dejáis a la estrella de mar en paz? Las estrellas de mar son súper sensibles y pueden morir por sacarlas del agua. Me veo a la muy ********** sacándola del charco solo para hacerle un vídeo.
 
Hacia días que no miraba sus mierdad se wasap y hay miles que claramente pasó de leer me da una pereza horrible y menos oírla hablando por audio.
El wasap cada vez que se actualiza la caga en algo con lo bien que estaba sin oírla 🤮🤮🤮
Por cierto mire y ya tiene muchos menos seguidores, normla con el coñazo que es y su vida aburrida y triste de todo los días iguales, como sus Tik Tok que tampoco los veo ya que pereza me aburren y no aportan nada ya interesante
 
Hacia días que no miraba sus mierdad se wasap y hay miles que claramente pasó de leer me da una pereza horrible y menos oírla hablando por audio.
El wasap cada vez que se actualiza la caga en algo con lo bien que estaba sin oírla 🤮🤮🤮
Por cierto mire y ya tiene muchos menos seguidores, normla con el coñazo que es y su vida aburrida y triste de todo los días iguales, como sus Tik Tok que tampoco los veo ya que pereza me aburren y no aportan nada ya interesante
Sí primi, cada día baja un par de seguidores. Por cierto, ¿qué calificativo tiene una persona que le pone una cámara delante a su hijo cuando llora o cuando lo está pasando mal solo para subirlo a internet y que lo vean todos/as? 🤔🤔
 
Sí primi, cada día baja un par de seguidores. Por cierto, ¿qué calificativo tiene una persona que le pone una cámara delante a su hijo cuando llora o cuando lo está pasando mal solo para subirlo a internet y que lo vean todos/as? 🤔🤔
Una completa anormal!!! Ella y todas las que lo hacen. Se está queriendo parecer a las mierdasinfluencer que hay por las redes y lo único que es una oveja más del rebaño de madres que no les han dado una una bofetada para que se le quite la idiotez ya de la jodia redes, que todo lo cuentan por Internet nada se dejan para su privacidad.
Yo no podría con lo celosa que soy yo de mi intimidad para ir contándola por ahí a todo el mundo y encima a gente desconocida que no saben ni que harán con esas imágenes.
 
Primas, yo lo siento pero creo que no se comentó suficiente la luna de miel (no lo he superado aún 🤣), llorando por las carreteras, ir a sitios para hacerse una foto y ya, todo el rato quejándose de los precios ... es que si la boda fue cutre la luna de miel no quedó atrás.
 
Back