Jessijess_mep, la Laura Yanes de Canarias

Está haciendo un directo en TikTok y no faltan las flanas que van a "advertirle" de los peligros del foro... No hemos dicho nada malo de ella, simplemente hemos comentado lo que ha sacado en sus videovlogs como hechos, sin criticar cualquier tontería. De verdad, la de tiempo libre que tenéis 🤣.

Ver el archivo adjunto 3025572.
Laura yanes desde que se enteró de la existencia de su hilo nos dio más salseo jajajaja
 
Está haciendo un directo en TikTok y no faltan las flanas que van a "advertirle" de los peligros del foro... No hemos dicho nada malo de ella, simplemente hemos comentado lo que ha sacado en sus videovlogs como hechos, sin criticar cualquier tontería. De verdad, la de tiempo libre que tenéis 🤣.

Ver el archivo adjunto 3025572.
Mucho advertir pero seguro que llevan registradas y participando desde el siglo V 😏

Debería estar orgullosa porque no hay mayor éxito en las RRSS que tener tu propio hilo en cotilleando.
 
Mucho advertir pero seguro que llevan registradas y participando desde el siglo V 😏

Debería estar orgullosa porque no hay mayor éxito en las RRSS que tener tu propio hilo en cotilleando.
Hombre, si el hilo lleva desde ayer, eso es que seguro que comentan en el de la panceta.

Acabo de ver algunos vídeos de esta tía y me resulta súper desagradable, casi más que Laura.
 
Hombre, si el hilo lleva desde ayer, eso es que seguro que comentan en el de la panceta.

Acabo de ver algunos vídeos de esta tía y me resulta súper desagradable, casi más que Laura.
Totalmente cierto pri. A mi también me pareció extraño que sus flanas ya supiesen de la existencia del hilo; o se dedican a buscar sus RRSS en Google o son primas también, aunque critiquen el foro.
A mi me parece muy maja, creo que tiene talento para maquillar (no entiendo mucho del tema, pero por lo que he visto eso parece) y su hijo me da mucha ternura. Ahora bien, tiene cosas que me recuerdan un montón a la panorria y hay momentazos que son dignos de comentar, como el antojo churril aún estando malísima, la pelea por la calle, la obsesión con Mercadona y el sorteo de los 10€ de Shein que tampoco se queda corto (se crearon cuentas falsas para decirle que el sorteo era injusto y ella se dedicó toda la noche a subir stories rebatiéndole a esas cuentas que todo era justo).

Yo creo que puede dar juego.
 
Yo la veo y no me parece mala chica pero hay dos cosas que me sacan de quicio:
1- cuando baila, siempre se toca la cintura SIEMPRE es como ella se siente sexy... Nose como explicarlo ese paso de baile de tocarse la cintura.
2- cuando se maquilla, siempre mira a camara altiva, con una voz distinta a cuando no esta maquillada. Como que se convierte en otra persona cuando se maquilla y se cree que va guapa.
Por lo demas, sin problema
 
Primis pues si os parece un cuadro Jessi, es porque no conocéis en tiktok ladiosadelcieloparadise ajjajaja, os recomiendo un vistazo, es de Lanzarote creo, me extraña que no tenga hielo propio.
 
Primis pues si os parece un cuadro Jessi, es porque no conocéis en tiktok ladiosadelcieloparadise ajjajaja, os recomiendo un vistazo, es de Lanzarote creo, me extraña que no tenga hielo propio.
No la encuentro pri ☹️

Yo queriendo saber todo de cada nueva seudoinfluencer que se nombra en el foro:
study-studying.gif
 
Primas, click para unirme al hilo; voy a por unos churros y me siento a leer :sneaky:
Pura fantasía :playful:
A Laura Churros no la sigo en redes pero si he visto algún que otro directo y me he quedado flipando con algunas cosas.. sobre todo cuando se pone a pelear con el marido cuando le dice "gordi" :wacky: de manera cariñosa, para mi gusto es vulgar... y ya mejor ni comento su forma de vestir, que esta bien que cada uno/a se quiera vestir como le de la gana pero una cosa es eso y otra es exprimir a reventar los trapos del chein :bag:
 
Back