Jessijess_mep, la Laura Yanes de Canarias

Yo soy súper fan del cringe Panil hace años! Así que ahora voy a descubrir quien es esta chvala…
 
Por fin alguien que habla de esta chica! Al principio me caía bien pero se me está haciendo suuuper pesada. Por cierto, soy la única que piensa que el piercing de la nariz le hace nariz de cerdita peggy?
 
A mí se me hace pesado el tema de la boda y que no diga cuándo es, que se cree victoria Beckham ?
Sisi, a veces cuenta hasta cuando caga y ahora creando misterio con la boda, yo creo que eso es para que la gente vea los vídeos porque es cierto que a veces no la ve nadie jajajajaja
 
Que fantasía de hilo.

Yo he coincidido un par de veces con ella y lo bueno que puedo decir es que al menos muestra su cuerpo tal cual es, no como la panorria que nos vende la moto cada vez que puede. No me cae mal, pero si tiene algunos vídeos que considero q podría dejarse para su intimidad cm los últimos en urgencias llorando a gritos por el dolor de espalda.

Edito para decir que si abrimos un hilo de "influencers" canarias, tendrías mucho recorrido. Yo sigo también a una de Gran Canaria que se llama yumaravega en tiktok y ha subido vídeos hasta con un ojo morado por peleas y está todo el día buscando gresca. Sus "haul" de shein son maravillosos.
 
Hablando de youtubers canarias… ¿os suena el nombre de una con el pelo negro, morena, el cuerpo de gym/operado…? Sé que es una descripción de mierda, pero no tengo más datos. Es que tuve una experiencia con ella pero no sé quien era.

Edité porque no sé si di muchos datos jajajaja
 
Última edición:
Mataría por saber más de influmierders Canarias. Qué fantasía sería dedicarme al avistamiento que payasas cada vez que viaje a casa 😍
Alguien sabe si hay hilo general ya?
 
Mataría por saber más de influmierders Canarias. Qué fantasía sería dedicarme al avistamiento que payasas cada vez que viaje a casa 😍
Alguien sabe si hay hilo general ya?
Prima, yo conozco el de la Montenegro y miergrupi, la aurora y sus billetes, la wallace y las que se creen influmierder Canaria
 
Back