Jessica Goicoechea

Acabo de ver los stories que ha colgado el novio del piso al que se van a mudar y estoy alucinando. Es ENORME, no sé qué van a hacer con un piso tan grande para solo 2 personas si en el fondo se pasan mucho tiempo viajando por trabajo, no? Falta por amueblar, está vacío, aunque supongo que harán alguna colaboración y les amueblarán el piso.
 
Yo sigo diciendo que no me creo el amor, y que veo mucho márketing. Además, con todas las mentiras que están saliendo estos días del tema "influencers" e Instagram, me lo creo menos todavía. Sí Esther Cañada y Vanderloo, se llegaron a casar por conseguir contratos, cuando el postureo no era ni un espermatozoide respecto a lo que es hoy en día, me espero cualquier cosa.
Por otra parte, independientemente de que sea guapísima, o yo soy una carca o con 20 años estaba a otras cosas y mis amigas también ¿tanto ha cambiado la cosa?. Cuando yo tenía 20 (hace 11 años) las operaciones, bótox, etc. eran cosas "de madres" no se si me explico. Con 23 sí que conocí en mi uni algunas chicas con operaciones de pecho y ya me pareció "too much", la moda de ahora de tengo 20 años y ácido y bótox y mil cosas más, me deja alucinada.
 
Acabo de ver los stories que ha colgado el novio del piso al que se van a mudar y estoy alucinando. Es ENORME, no sé qué van a hacer con un piso tan grande para solo 2 personas si en el fondo se pasan mucho tiempo viajando por trabajo, no? Falta por amueblar, está vacío, aunque supongo que harán alguna colaboración y les amueblarán el piso.
Para qué quiere este muchacho un despacho?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El vestidor de ella lo veo comprensible aunque tira mucho de básicos, pero lo del despacho he flipado. La verdad que me ha gustado bastante aunque vaya dineral tiene que costar...
 
ME he quedado alucinada con el piso... ¿Para que tanto si son solos dos? Madre mia cuantas tonterías, esa chica que tiene 20 años y parece que tiene ya 30. Yo les doy dos telediarios.
 
Acabo de ver los stories que ha colgado el novio del piso al que se van a mudar y estoy alucinando. Es ENORME, no sé qué van a hacer con un piso tan grande para solo 2 personas si en el fondo se pasan mucho tiempo viajando por trabajo, no? Falta por amueblar, está vacío, aunque supongo que harán alguna colaboración y les amueblarán el piso.

¿Donde está el piso? ¿En Ibiza?
 
Ambas son guapísimas pero yo añado a Katherine Winnick esa mujer es guapa a rabiar

Añado dos españolas, Amparo Muñoz y Carmina Ordoñez

tumblr_m5pn5c3cjU1qaeks7o1_500.jpg
ba838fc5029f0892900f90f9f19d177e--beauty-pageant-beautiful-people.jpg

1465323555-carmen-padrino.jpg
 
Back