Jessica Goicoechea

tumblr_n4y3juMtcH1t6qeogo9_r1_1280.jpg
 
Yo diría que es natural...las hermanas también tienen pecho y yo les veo una caída natural...
yo solo me he hecho eco de lo que ha dicho otra forera que conoce a alguien de su entorno y que si se operaron..no necesariamente tienes que ponerte pecho hay otras cosas que puedes hacerte como dulceida que fue reduccion. Igual esta mujer ya tenia pero se hizo algo para que esten tan bien puestas.
 
yo solo me he hecho eco de lo que ha dicho otra forera que conoce a alguien de su entorno y que si se operaron..no necesariamente tienes que ponerte pecho hay otras cosas que puedes hacerte como dulceida que fue reduccion. Igual esta mujer ya tenia pero se hizo algo para que esten tan bien puestas.
Se llama mastopexia, y es muy común.
 
Cari la pombo tiene el pecho operado la prima de uno de mis mejores amigos es del grupo de amigas de toda la vida de Pombo y SI lo tiene operado, muy bien y muy discreto peeeeero...[/QUO

Es que a ti si te gusta la goico cari, como ya te respondieron, yo tampoco creo que lo tenga operado, las hermanas están igual a menos que hayan aprovechado un 3x1, a parte la pombo hace ejercicio, se le ve el cuerpo bien
 
Parece que se han mudado con el novio. Llevan muy poco, ¿no?
Eso iba a decir yo. Él en su instagram subió un stories firmando un contrato y diciendo que se mudaba a Barcelona, y luego ella subió otro diciendo que le recomendaran webs o tiendas de decoración "divina".
¿Ella ya vivía sola no? o a lo mejor van a vivir cada uno en su casa...
 
No entiendo por que no reconocen que se hacen retoques, si no pasa nada, mucha gente lo hace.

Lo raro es que por ciencia infusa se te empiecen a inflar los labios y el pecho de un dia para otro...
Lo peor de todo es que se creen que nos la cuelan :ROFLMAO:
 
Yo tengo que decir que no hay gente fea si no pobre, porq esta chica es asi de guapa a base de operaciones si no se hubiera operado seguiria con esas fotos de estudio cutres. Y otra cosa tengo que decir; mucha publicidad, muchas fotos, muchas patrocinaciones, pero alguien ha visto alguna foto suya aparte que no sea en ig? Yo la unica que vi fue en la calle, en Madrid en la parada de autobuses que sacaron sus piernas con la campaña que hizo con calzedonia, ni si quiera sacaron su cara:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en fin otra ''modelo'' de pacotilla
 
Back