Jessica Goicoechea

Eso iba a decir yo. Él en su instagram subió un stories firmando un contrato y diciendo que se mudaba a Barcelona, y luego ella subió otro diciendo que le recomendaran webs o tiendas de decoración "divina".
¿Ella ya vivía sola no? o a lo mejor van a vivir cada uno en su casa...
ÉL novio no puede ser más pesado, me parece un pringado. ¿Que pretende comentando en cada foto que sube la botox? ¿Marcar territorio like a dog?
 
A ver, yo he visto fotos suyas antiguas y era una niña muy guapa (a mi personalmente ese tipo de belleza no me llama pero fea no era)..la operación de labios y de pecho le sobra, yo le hubiera arreglado algo las cejas y ya, y a mi sus dientes me molaban así separados...
 
Sé que tiene sus retoques pero me parece jodidamente perfecta a pesar de no ser natural.
La perfección no existe. Para gustos los colores a mi no me parece Real. si nos operásemos aquí todos seriamos ideales, es como las kardashian o el antes y después de bella hadid. Las únicas mujeres que puedo decir que son preciosas son Angelina Jolie y Mila Kunis ah y mi madre !
 
La perfección no existe. Para gustos los colores a mi no me parece Real. si nos operásemos aquí todos seriamos ideales, es como las kardashian o el antes y después de bella hadid. Las únicas mujeres que puedo decir que son preciosas son Angelina Jolie y Mila Kunis ah y mi madre !

Las verdad es que sí, esas dos mujeres :love: Sólo hace falta mirar sus fotos de adolescente...
Pero bueno, cada uno busca su belleza, unos la encuentran en arreglos físicos, otros optan por el estima personal...
 
La perfección no existe. Para gustos los colores a mi no me parece Real. si nos operásemos aquí todos seriamos ideales, es como las kardashian o el antes y después de bella hadid. Las únicas mujeres que puedo decir que son preciosas son Angelina Jolie y Mila Kunis ah y mi madre !

Ambas son guapísimas pero yo añado a Katherine Winnick esa mujer es guapa a rabiar
 
Pues a mí su novio me gusta. Me parece un poco soso y tal pero majete y guapo.
 
Pillo sitio por aquí! A mí me encanta y me parece una tía impresionante y nunca me ha importado que una persona se haga retoques/operaciones siempre y cuando le queden bien y no se estropee la cara o el cuerpo. Cada una hace con su gepeto lo que quiere y si se lo puede permitir pues mira... Tiene una belleza que a mí personalmente me flipa y sus fotos me parecen una fantasía, pero para gustos los colores.

Lo que no me gusta de ella (algún defecto le tenía que sacar xD) son sus novios. Solo conozco al anterior y al actual. ¿Alguien sabe que pasó con Alejandro Rosas? Nunca me cayó bien la verdad, me parecía bastante pasivo con ella y un sosaina de mucho cuidao. Jessi solía subir stories diciendo que no la hacía ni puto caso y le grababa por ejemplo jugando a la play y pasando lo más grande de ella...¿Holaaa??? ¿Tienes a ese pibonazo al lado reclamándote y no le quitas ojo a la put* consola? También me acuerdo que en Sant Jordi pasó de regalarle la típica rosa y la pobre se picó porque le hacía ilusión, pero bueno eso ya son tonterías sin importancia. A River tampoco le trago, no sé por qué
 
Back