Jessica Goicoechea

A ver chicas, siempre hablamos de las caras que pone la jessi en sus fotos y videos, de sus posturas tan sensuales..de cómo se limpia el labio, de sus zapatos de striper... de como se aprieta los pechos para que se le vea un buen escote y hacemos broma sobre eso... no entendéis que mi comentario es broma? Que no porque se haga fotos desnuda significa que quiera ser p**ta, en este hilo bromeamos y hablamos sobre Jessica dependiendo lo que vemos de ella... pero creo que no hay maldad en ello, así que no os lo tomeis tan a lo personal... el comentario era puro cachondeo...así que pido disculpas si se entendió mal.
 
Última edición:
Hombre, has insinuado que por hacerse fotos desnuda le hubiera gustado ser p*ta o algo parecido, que no digo que sea malo pero vaya forma de pensar, no estoy nada de acuerdo
Totalmente nadie tiene que dedicarse a eso por echarse esas fotos es que hay pensamientos muy antiguos..puedo ser súper sensual porque me guste y punto
 
Aver..el problema de jessi no es que salga sensual, es que muchas veces quiere ir de fashion-top-model y termina pareciendo otra cosa xDDD no es que sea algo malo, pero resulta cómico.

Es que la Jessi quiere ir de sensual y sexy y consigue todo lo contrario es vulgar y ridícula a mas no poder.
Hay fotos de desnudos que son preciosas, sensuales, artísticas... lo que hace ella muchas veces parece una caratula de una peli por**
 
Back