Jessica Goicoechea

QUE FUERTE no sabía a qué os referíais con la cinta... Tengo una Barbie de colección que tiene algo así para que el mono que lleva no se le mueva (gracias a esto lo he usado alguna vez con cinta de doble cara) pero es que esto ya es para mear y no echar gota.
Naty curvy tiene en destacados un tutorial de cómo colocárse el esparadrapo en los pechos.
A mi me da pena sus pezones, los pobres no tienen culpa.
 
Joe cuantas de aquí os echan menos de la edad que tenéis.
A mi me echan los que tengo, a veces más, otras menos.
Pero yo creo que no hay que obsesionarse con parecer joven, con 40 años no puedes pretender tener la cara de cuando eras veinteañera.
Y este error o obsesión es el que caen la mayoría de famosas de más de 30.
Que están todas operadas, con la cara que da miedo.
No se, yo prefiero aparentar mi edad que parecer una jovencita con la cara plasticosa.
 
¿El hilo que hablaba de medicina estética ha desaparecido? Alguien me puede pasar el enlace, ¿Por favor?
 
Yo le tapé los pezones, soy de BArcelona como ella cuando apenas era conocida era muy fácil encontrar fotos de ella de este tipo.. puede que se equivocara de profesión, sabemos que lo lleva dentro...
No creo que porque alguien se eche o tenga ese tipo de fotos tenga que significar nada malo..como quieres decir. No le veo nada malo mostrar el cuerpo humano y ojalá algún día las mujeres no tenga que píxelar sus pesones como los hombres.
 
No creo que porque alguien se eche o tenga ese tipo de fotos tenga que significar nada malo..como quieres decir. No le veo nada malo mostrar el cuerpo humano y ojalá algún día las mujeres no tenga que píxelar sus pesones como los hombres.
Para nada yo digo que signifique nada malo, yo no he dicho eso, y mucho menos que sea mala mostrar el cuerpo desnudo, pero sabemos las caras que pone en sus vídeos o fotos y lo sensual que ella siempre quiere ser... un poquito erotico si es. I sigo diciendo eso no es malo cada uno tiene que hacer lo que le gusta :)
 
Para nada yo digo que signifique nada malo, yo no he dicho eso, y mucho menos que sea mala mostrar el cuerpo desnudo, pero sabemos las caras que pone en sus vídeos o fotos y lo sensual que ella siempre quiere ser... un poquito erotico si es. I sigo diciendo eso no es malo cada uno tiene que hacer lo que le gusta :)
Hombre, has insinuado que por hacerse fotos desnuda le hubiera gustado ser p*ta o algo parecido, que no digo que sea malo pero vaya forma de pensar, no estoy nada de acuerdo
 
Back