Jessica Goicoechea

Yo también tengo la misma edad y yo parezco una cría, a mí en realidad me da un poco de depresión porque ella es lo que vende, de mujer y yo me veo tan cría... Encima con cara redonda mofletes y esta gente con la cara tan larga y las cejas en el nacimiento del pelo, todo tan estirado y afilado... :(
No vale la pena compararse con gente como ella, todo lo guapa y mayor que quieras por fuera, pero vacía e infeliz por dentro
 
Esta gente es irreal en el mundo normal, son todo retoques no son facciones naturales como las de cualquiera de nosotras (que respeto a todo el que se retoque, no es una crítica sino una realidad). No llevan el mismo ritmo de envejecimiento pero a la vez se ven más envejecidas a pesar de que esten estiradas hasta el cogote. No sé si me explico.
 
Oigo a sus t*tas gritando “por favor !!! No me aprietes más !!!”
De verdad, con el cuerpazo que tiene, no entiendo estas cosas que se hace:cautious:
 

Adjuntos

  • E7EB0C6C-B102-4227-80C1-6DDD48151CD0.png
    E7EB0C6C-B102-4227-80C1-6DDD48151CD0.png
    366,8 KB · Visitas: 303
Esta gente es irreal en el mundo normal, son todo retoques no son facciones naturales como las de cualquiera de nosotras (que respeto a todo el que se retoque, no es una crítica sino una realidad). No llevan el mismo ritmo de envejecimiento pero a la vez se ven más envejecidas a pesar de que esten estiradas hasta el cogote. No sé si me explico.

Te entiendo perfectamente ! Me ha pasado por ejemplo con Carla Barber.
Veía su Instagram y pensaba “joh, está súper bien conservada” (yo en mi inocencia pensando que tendría 39 años o así).
El día que celebró su cumpleaños y vi el 28 en la tarta, mi cerebro se quedó en shock.
 
Prima, no te infravalores. Yo también parezco más pequeña de la edad que tengo, porque soy menuda. Esta gente se hace retoques y sus tratamientos, parecen cortados todos por el mismo patrón. Lo bonito es que cada uno tiene su belleza y no hay un manual donde diga que la gente guapa es la gente como esta con las facciones tan marcadas. Están creando un modelo de belleza y una imagen irreal, porque en persona todo es mucho más distinto.

:love:

Don't worry prima, yo la saco dos años y tengo el pecho operado, me cuido, me visto más o menos elegante para el trabajo y tal y el otro día me echaron 16... Me lo tomo con humor, más me durará jajaja
Si ella se pusiera algo normal jeans-camiseta o legging-sudadera algo así, no se cementara la cara de esa manera y se dejara su pelo tal cual, aparentaría mucho menos.
 
Se retocó la barriga, se borró la cinta que le aguanta el pecho y se aclaró un montón los ojos

En la foto 3 se le ve mejor la cinta que lleva y sale horrible por cierto
 

Adjuntos

  • 7F2A54B7-B90E-4605-9B1F-53815C931A09.jpeg
    7F2A54B7-B90E-4605-9B1F-53815C931A09.jpeg
    126,5 KB · Visitas: 277
  • 946E77DD-2CB3-49D6-ADBE-866995661D31.jpeg
    946E77DD-2CB3-49D6-ADBE-866995661D31.jpeg
    102,6 KB · Visitas: 270
  • 81E29B83-E6B1-4A8A-95B0-2621A09D93C9.png
    81E29B83-E6B1-4A8A-95B0-2621A09D93C9.png
    289,2 KB · Visitas: 278
Se retocó la barriga, se borró la cinta que le aguanta el pecho y se aclaró un montón los ojos

En la foto 3 se le ve mejor la cinta que lleva y sale horrible por cierto
QUE FUERTE no sabía a qué os referíais con la cinta... Tengo una Barbie de colección que tiene algo así para que el mono que lleva no se le mueva (gracias a esto lo he usado alguna vez con cinta de doble cara) pero es que esto ya es para mear y no echar gota.
 
¿Tan importantes son los dos para ir a un evento como este? Jessica cada día más artificial.
 
Yo tengo 31 y me echan 20 siempre. Mi estilo es muy juvenil y si no visto así, me siento disfrazada.
Y para mí qué queréis que os diga, pero es genial. Acaso cuando se hacen mayores no están todas estiradas e intentando quitarse años de encima?
Pues eso que nos llevamos nosotras. Ale.
 
Back