Jessica Goicoechea

Como es el insta de rispa? Es que todos los que encuentro son privados y quiero ver la foto

Esto es la rispa, el culo va a la par también lo tiene operado, yo no la sigo mucho pero se ve que es todo un personaje
oIccJUE8_400x400.jpg


y esta es la foto que digo que la goico parece que tenga el culo de la rispa
 
Hola! Soy nueva en el hilo pero llevo tiempo pasándome por aquí y leyéndoos. He decidido escribir ya que me intriga mucho el tema de Jessica y su relación!! Ha roto con su novio?? Eran tan ideales juntos.

Sigo a Jessica desde hace tiempo, para mi es un ejemplo a seguir en muchos aspectos y no estoy a favor de muchas de las cosas que se hablan por aquí, pero la veo mucho por Barcelona y me encanta ella! Es preciosa. Ayer estaban juntos por Paseo de Gracia y me he sorprendido verlos después de leer todo. Alguien sabe algo??

Por qué es tu ejemplo a seguir? Pregunto a buenas, pero me intriga... Porque por ser guapa no le veo el sentido.
 
Hola! Soy nueva en el hilo pero llevo tiempo pasándome por aquí y leyéndoos. He decidido escribir ya que me intriga mucho el tema de Jessica y su relación!! Ha roto con su novio?? Eran tan ideales juntos.

Sigo a Jessica desde hace tiempo, para mi es un ejemplo a seguir en muchos aspectos y no estoy a favor de muchas de las cosas que se hablan por aquí, pero la veo mucho por Barcelona y me encanta ella! Es preciosa. Ayer estaban juntos por Paseo de Gracia y me he sorprendido verlos después de leer todo. Alguien sabe algo??


River, según su Instagram, estaba ayer en Madrid y no en Barcelona. Es más, desde que volvió jessica de Bali el no volvió a pisar Barcelona. No se si por casualidad o para no verse las caras.
 
Lo siento si me estoy colando pero la cuenta de GoicoFan que comenta por aquí me parece muy sospechosa jajaja crearte una cuenta con ese nombre para comentar directamente aquí que les viste juntos y que hacen muy buena pareja
 
Pues creo que es evidente. Una chica de Barcelona que a su edad ha conseguido lo que ha conseguido es “en mi opinión” algo de lo que puede sentirse orgullosa. Podemos pensar que solo sube fotos y es una narcisista pero nosotros solo vemos un pequeño porcentaje de su vida. Por eso no me gusta meterme en las vidas ajenas.

La excepción ha sido que al verles pues he pensado que igual me he perdido algo. Les he visto andando por Paseo De Gracia igual que les he visto otras muchas veces por la zona porque trabajo ahí y supongo que ellos o ella vivirá por la zona pero veo que aun no hay noticias.
No me queda claro qué ha conseguido. Las pasarelas a las que ha subido se pueden contar con los dedos de las manos, dejó de ser imagen de Rimmel (en mi opinión, su contrato más importante), plagia fotos, al sacar su última colección ha puesto bañadores sin unidades para aparentar éxito de ventas... No me parece exitosa.
 
Que ha conseguido? Pues con su estatura, desfilar. Ya es algo. De su contrato con Rimmel, igual no quiso renovar? Ni idea yo creo que Calzedonia mejor. Lo de plagiar fotos, ella no es fotógrafa. No creo que sea ella quien decide. Su última colección a mi me encanta, los bikinis son alucinantes. Entiendo que hay gente que no se atreverá a ponérselo pero yo me he comprado dos conjuntos que me parecen alucinantes! Solo tiene uno de los bañadores agotados.
Entiendo tu opinión, personalmente me parece bastante mediocre como modelo (como empresaria parecido).
 
Puede estar orgullosa de su marca, eso si, y de las fotos que sube donde sale tan guapa. Pero, lo de rímmel y calcedonia fue hace muchísimo, ya no trabaja para marcas de ropa, como hacen otras chicas, o de maquillaje tipo tarte, benefit... no la llevan de viaje ni hace nada muy allá aparte de batidos para adelgazar
 
Back