Jessica Goicoechea

habeis visto l foto de culo de rispa que ha subido en el insta de su colección es que no se si ponerla aqui porque es bastante plano de película por** y creo que infringiría las normas...
 
Hola! Soy nueva en el hilo pero llevo tiempo pasándome por aquí y leyéndoos. He decidido escribir ya que me intriga mucho el tema de Jessica y su relación!! Ha roto con su novio?? Eran tan ideales juntos.

Sigo a Jessica desde hace tiempo, para mi es un ejemplo a seguir en muchos aspectos y no estoy a favor de muchas de las cosas que se hablan por aquí, pero la veo mucho por Barcelona y me encanta ella! Es preciosa. Ayer estaban juntos por Paseo de Gracia y me he sorprendido verlos después de leer todo. Alguien sabe algo??
Ideales juntos? Tú no serás cabezacerilla?
 
A mi me parece que pegaban muchísimo. Desde el principio me encantaron. Yo pienso que hacían muy buena pareja, imagínate los hijos que saldrían de ahí! y no, cabeza cerilla no, gracias. Preferiría ser Jessica mas que nada porque soy mujer.
Sólo porque son guapos dices lo de los hijos que saldrán de ahí...
Si los educan con sus pensamientos, serán igual de superficiales y vacíos que ellos. Que triste.
 
Ahh! Claro. Yo prefiero no meterme en temas así. No les conozco, ni a ella, ni a el. Pero físicamente me parecen hechos a medida. A través de redes me pegaban mucho. Pero nose si está o no con cabezacerilla ya, igual son solo amigos o algo.
Sí ayer los viste por pg. de Gràcia, sabrás mejor que nadie qué tipo de actitud tenían entre ellos (cariñosa, distante...) para poder deducir por ti misma si están juntos o no.:)
 
Back