Jessica Goicoechea

No. El tallaje de Jessi es muchísimo más pequeño que el de Bershka. El 90% de mi ropa es de Bershka y uso la talla S, siempre, no me la tengo ni que probar.
En GOI tengo una M/L (la L más que nada por tener algo de pecho, en la de abajo M). Y si el tallaje de Bershka ya es el más pequeño de las franquicias, imaginaós como es el de GOI

Talla de zara kids
 
A mí lo que me pone tensa de la ropa de la goico, no es que sea bonita o fea.
Tiene cosas arriesgadas que yo podría ponerme en algún momento; pero no encuentro la justificación de los precios.
Entiendo que fabrica en España, pero yo cuando pago más es por diseño y calidad.
Sus diseños son plagios y su calidad (viendo el vídeo de los chicos que hicieron un pedido a su tienda) es, con perdón, una mierda.
Vamos que nos quiere vender plástico a precio de oro XD
Aunque sea calidad de mierda, la mano de obra en España no vale lo mismo que la mano de obra en los países donde fabrican las grandes empresas. Cuesta más del doble, y bastante más del triple. Y más aún cuando no son producciones en masa. Lo que cobra la Goi es de lo más barato que he visto fabricado en España (justificado tb por la calidad de mierda),echad un vistazo a los precios de otras marcas fabricadas aquí
 
Aunque sea calidad de mierda, la mano de obra en España no vale lo mismo que la mano de obra en los países donde fabrican las grandes empresas. Cuesta más del doble, y bastante más del triple. Y más aún cuando no son producciones en masa. Lo que cobra la Goi es de lo más barato que he visto fabricado en España (justificado tb por la calidad de mierda),echad un vistazo a los precios de otras marcas fabricadas aquí

No digo que no le salga caro fabricar aquí, digo que si quiere justificar el precio que al menos se rompa la cabeza para sacar algo que haya diseñado ella.
Para comprar una copia, me compro el original y le doy dinero a quien lo haya creado (que es quien lo merece)
 
Bueno primas, ahora acabo de caer en que Olivia Missy (la novia de chatarras) saca tmb una colección de bikinis, todo made in spain, porque ha subido mil videos en la fábrica donde se los hacen. Tendremos para comparar precios...

He de añadir que los de Olivia se ven menos endebles de los de Goi...
 
Bueno primas, ahora acabo de caer en que Olivia Missy (la novia de chatarras) saca tmb una colección de bikinis, todo made in spain, porque ha subido mil videos en la fábrica donde se los hacen. Tendremos para comparar precios...

He de añadir que los de Olivia se ven menos endebles de los de Goi...
En calidad no sé pero vamos, quizá tengan incluso menos tela que los de la goico jajajajaj tb habrá que comparar cuáles tapan menos, no sabría decirte cuáles son más difíciles de llevar jajajaja
 
Sobre las tallas no os ralléis, si que goico hace los bikinis pequeños, pero no se que passa con las tallas hoy en dia, porque mira vas a Zara vale y yo que siempre cogía la 36 de pantalón ahora mismo, me va pequeño y eso le passa muchísima gente. Y cojo una 38 de pantalón y me va perfecto.. yo lo que nunca entenderé las chicas de sobrepeso que talla cojen en Zara si yo hago una 38 y peso 55kilos.. y estoy delgada.. y pienso joder si que engordado! Pues no me quiero imaginar las otras chicas..
 
Back