Jessica Goicoechea

Lo de que está agotado el bañador puede ser perfectamente una estrategia para intentar crear ansia a la gente y que compren
Exacto, no me creo que haya gente que se haya comprado ese bañador. Es muy caro, debes tener un cuerpazo del copón para que te quede bien y es rarísimo, parece el bañador de Borat. No me imagino a nadie con eso por la playa o la piscina la verdad. No me creo que se les hayan agotado las existencias, es imposible.

Y lo de que se han agotado tan rápido, es el primer lanzamiento y se lo habrán tomado como una prueba, por lo que no habrán fabricado muchos. Cuando Kylie Jenner empezó con sus Lip Kits no duraban ni 1 minuto en la página web porque el número de lip kits que vendía era muy bajo en relación al numero de seguidores y potenciales clientes que ella tenía. Pues lo mismo debe pasar con Jessica. Habrá puesto a la venta, siendo realistas, alrededor de 100 unidades (siendo yo generosa con mis aproximaciones).

Aún así sigo flipando en que la gente le compre algo a la pava esta.

Ojo con algunos comentarios top en su última foto de instagram donde dice que el bañador se ha agotado en menos de una hora:
E8Ja406.png

SSqWqWt.png

kazmtA3.png

"sigo sin entender quien se compra esto"
IaLY7C4.png

una troll que le hace la pelota
aabQMJc.png

otra que piensa como nosotr@s, será una prima?
yQrTCYb.png
 
Pero vamos a ver, que yo entré a las 20:29 en la web y la estuve reiniciando hasta que lanzó la colección y desde el primer momento ese bañador ya salió agotado, no puso ni una unidad en stock, es imposible que alguien pudiera comprarlo en menos de 30 segundos, que fue lo que tardé yo en ojear la página... es que toma a la gente por imbécil.
 
Pues yo creo que es porque se viste con ropa de trans, zapatos con plataformas, ropa muy atrevida.
Pero solo a los gays con mucha pluma, porque yo no veo a la mayoría de gays teniendo de idola a Jessica, ni que fuera Lady Gaga :hilarious:

De hecho mis amigos gays no saben ni quien es la goico, bueno si uno y dice que esos morros son horrorosos que le recuerdan a dos chorizos y el es vegano.
 
Back