Jessica Goicoechea

La XL viene a ser un cuerpo de la talla 38, porque si os fijáis en guías de tallas de cualquier tienda, tienen esas medidas. Me parece vergonzoso. Influencer de qué?? De influenciar a transtornos alimenticios??
Yo, siendo bastante delgada me he metido a mirar en tiendas donde tallan demasiado grande, o me he comprado algo de la S donde caben dos yo. Son influenciers de obesos entonces? No lo veo para tanto... cada uno que se compre la ropa donde pueda y ya, así son los tallajes
 
Yo, siendo bastante delgada me he metido a mirar en tiendas donde tallan demasiado grande, o me he comprado algo de la S donde caben dos yo. Son influenciers de obesos entonces? No lo veo para tanto... cada uno que se compre la ropa donde pueda y ya, así son los tallajes
No estoy de acuerdo. Las tallas deberían ser iguales en todos los sitios. Como va a ser una 38 una XL?? Yo por ejemplo, mi talla de pantalón es una 38, y oscilo en compras desde la 36 a la 40. Eso no es problema. La parte de arriba, tengo una 40-42, soy tetona y exnadadora, tengo brazos y buenas espaldas. En según que tiendas no puedo comprarme partes de arriba. Porque a veces la XL no tapa los pechos de una 95. Indignante. Si me pasa eso, y no estoy para nada gorda. Que le pasará a alguien con un poco mas de sobrepeso? Tallas reales por dios!!!
 
Estoy de acuerdo pero desgraciadamente es una utopía :( Cada fabricante tiene su propio patrón y tallaje.
Cada fabricante tiene su propio patrón y tallaje sí. A mi no me importa comprarme la S en una tienda y la M en otra.
Pero las cosas como son, hay que ser objetivos. El tallaje de GOI es excesivamente pequeño y tremendamente distante de los tallajes de las demás tiendas y de la realidad, no es normal esa XL, mirad los centímetros que abarca por favor.
Es una forma de decir “mis bikinis están en todas las tallas” cuando no es verdad. Es una forma de que no se le echen encima por hacer bikinis solo hasta la M. Es deshonesto.
 
No estoy de acuerdo. Las tallas deberían ser iguales en todos los sitios. Como va a ser una 38 una XL?? Yo por ejemplo, mi talla de pantalón es una 38, y oscilo en compras desde la 36 a la 40. Eso no es problema. La parte de arriba, tengo una 40-42, soy tetona y exnadadora, tengo brazos y buenas espaldas. En según que tiendas no puedo comprarme partes de arriba. Porque a veces la XL no tapa los pechos de una 95. Indignante. Si me pasa eso, y no estoy para nada gorda. Que le pasará a alguien con un poco mas de sobrepeso? Tallas reales por dios!!!

Lo de las tallas es una odisea... Dependiendo de la tienda oscilo entre 38-40, M-L, 90-95... incluso en la misma tienda me he comprado un pantalón de la 38 que me venia perfecto y una falda de la 40 porque la 38 me apretaba...
No soy tetona pero tengo amigas tetonas y es tela para encontrar vestidos o partes de arriba que les valgan
 
Yo, siendo bastante delgada me he metido a mirar en tiendas donde tallan demasiado grande, o me he comprado algo de la S donde caben dos yo. Son influenciers de obesos entonces? No lo veo para tanto... cada uno que se compre la ropa donde pueda y ya, así son los tallajes
Existe un sistema de tallaje europeo, en el que mayoritariamente todos usan las tallas de referencia de Francia (por ejemplo en Italia si no recuerdo mal son más pequeñas). Yo lo que pretendo decir es que no es normal que diga que su ropa está en todas las tallas, cuando la talla XL de su tienda equivale a una 38 o S/M. Vale que cada tienda tenga un tallaje distinto, pero no dista mucho del patrón europeo, cosa que en el caso de GOI es EXAGERADO.

Quizás la talla XS de Goi le quepa al palo de un chupachups.
 
Back