Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pero no ha contado tropecientas mil veces sus mentiras de cómo ha engordado muchísimo?
Otra vez? la verdad que ya aburre la Pig.
Anda pesate y nos muestras lo que has engordado y el efecto que hacen las maravillosas pastillas.
 

Adjuntos

  • 20190715_183522.jpg
    20190715_183522.jpg
    106,8 KB · Visitas: 67
Jajajaja es que me parto yo sola namás que de pensarlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí Jenny, queremos cuenta de pérdida de peso!

Con tu ejercicio diario, ahí dándolo todo, que hasta mi abuela octogenaria camina más...

Las videorecetas de tus esponjoso bizcochos fit, que son maravilla de las maravillas, porque son multiusos: Puedes comerlos o utilizarlos como arma arrojadiza!! Todo son ventajas!!

Y los días de peso, q eso ya es pura fantasía:
Engorda 6kg, se tira una semana a base de ensaladas de lechuga revenía, adelgaza 2kg. Para celebrarlo se hace 4 fitcochos, 2 bbq, 7 pulguitas de pata y ya q estamos 3McMenús. Coge 6kg más. Y así en bucle.

Así que SÍ.

Definitivamente, queremos cuenta fit.

Y como Bonus te voy a dar una idea para tu próxima publicacion: Quiero ver el tattoo.

Pero bien, una foto bien hecha. Que te la haga otra persona, sin subir los pechos. Ahora ya han pasado unos días y, en teoría, se verá mejor.
 
Se veía venir jaja. Ella pensaba que le iban a mandar los productos gratis a su casa y ya si eso ella los iba vendiendo poco a poco.
A parte, ella dijo que llevaba unos días tomando las pastillas mágicas y había bajado bastante peso. Cómo es posible, si no pagaste no te han mandado nada...
No mientes más porque el día no tiene más horas...
 
A ver Jenny estoy living con todo lo de nuskin porque esto está en mi casa, y de mi unidad familiar directa no ha ido dinero a esa empresa, pero no puedo decir lo mismo de la del contrario.

Qué no es que me alegré de la leñe que te has dado porque no me alegro del mal ajeno, solo del de las empresas multinivel.
 

Adjuntos

  • Capture+_2019-07-15-20-52-11.png
    Capture+_2019-07-15-20-52-11.png
    100,1 KB · Visitas: 149
  • 20190715_205532.jpg
    20190715_205532.jpg
    116,5 KB · Visitas: 144
Se veía venir jaja. Ella pensaba que le iban a mandar los productos gratis a su casa y ya si eso ella los iba vendiendo poco a poco.
A parte, ella dijo que llevaba unos días tomando las pastillas mágicas y había bajado bastante peso. Cómo es posible, si no pagaste no te han mandado nada...
No mientes más porque el día no tiene más horas...
Y a sus seguidoras les da tanta pena que no les preguntan eso...
 
Back