Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Joder, estoy ausente unos días, y pasa de la sonrisa 3 minutos con boca cerrada, a vender productos que no tiene, a decir que le han estafado ;) sin haber gastado un duro y ha vuelto a cuenta fit con 3 kg de menos! Ella si que aprovecha el tiempo, yo en una semana no he pegado ningun cambio radical en mi vida.
 
Joder, estoy ausente unos días, y pasa de la sonrisa 3 minutos con boca cerrada, a vender productos que no tiene, a decir que le han estafado ;) sin haber gastado un duro y ha vuelto a cuenta fit con 3 kg de menos! Ella si que aprovecha el tiempo, yo en una semana no he pegado ningun cambio radical en mi vida.
Prima, eso es porque nosotros tenemos una vida vacía. Pero nuestra Jenny es una.mujer muy ocupada.
 
El motivo de bloquear la gente es,no me gusta tu opinión:ROFLMAO::ROFLMAO: Pero mañana voy a hacer otra ronda de preguntas. Y al final bloqueará 98 % de sus seguidores por decirle la verdad,y claro a ella no le gusta se pasan mucho
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190717_090205_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20190717_090205_com.android.chrome.jpg
    110,5 KB · Visitas: 71
Con cariño para las primas bloqueadas...
Di que sí Jenny, para el disgusto de que tus seguidores pasen de ti, un buen platazo de puré con salsa rosa y aceitunas....una mezcla digna de Ferrán Adriá
Y eso que dice que no tiene ganas de comer. Y dice que le ha echado poquita salsa rosa...pues menos mal que es poca!! Si llega a tener hambre y a echarle mucha...madre mía la que podría haber liado!
 
Ni un me gusta en 24 minutos....nuestra diva estará muuuuy triste.
Edito. Ha tenido dos me gusta y una de sus chuchis o amigas de estas por pena le ha dado comp consejo que acompañe los platos con algo de proteína bla bla bla.... después de tantos años de cuentas fit Jenny no lo sabia...acabas de descubrirle un mundo de sensaciones!!!
 
Dice que es lo primero que ha trincado, lo que quiere decir que el puré encima no lo hace ni ella. Es de sobre o de bote ya hecho con todas las mierdas que suelen llevar. Es vaga hasta para hacerse un puré de patatas...
 
Back