Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola Primas!
Siempre os he leído en las sombras, pero por fin me he decidido a interactuar :) Soy la prima que le preguntó a Jenny en un stories si estaba dada de alta como autónoma y luego ayer le pregunté si le había comentado al cardiólogo que estaba tomando pastillas milagrosas. Obvio que me he comido un buen bloqueo.

Ojalá ningún incauto caiga en esa estafa piramidal por culpa de esta tipa. Qué rabia, de verdad. Yo tengo una discapacidad, que me produce un problema de mobilidad, dolores DIARIOS y no tengo paguita ni nada. Trabajo mis 40h semanales y obviamente pago mis impuestos y mi IRPF religiosamente. Y esta tipa qué? qué rabia que la gente piense que todos los discapacitados somos como ella...
 
Hola Primas!
Siempre os he leído en las sombras, pero por fin me he decidido a interactuar :) Soy la prima que le preguntó a Jenny en un stories si estaba dada de alta como autónoma y luego ayer le pregunté si le había comentado al cardiólogo que estaba tomando pastillas milagrosas. Obvio que me he comido un buen bloqueo.

Ojalá ningún incauto caiga en esa estafa piramidal por culpa de esta tipa. Qué rabia, de verdad. Yo tengo una discapacidad, que me produce un problema de mobilidad, dolores DIARIOS y no tengo paguita ni nada. Trabajo mis 40h semanales y obviamente pago mis impuestos y mi IRPF religiosamente. Y esta tipa qué? qué rabia que la gente piense que todos los discapacitados somos como ella...
Tranquila prima te mantendremos informada!
 
Hola Primas!
Siempre os he leído en las sombras, pero por fin me he decidido a interactuar :) Soy la prima que le preguntó a Jenny en un stories si estaba dada de alta como autónoma y luego ayer le pregunté si le había comentado al cardiólogo que estaba tomando pastillas milagrosas. Obvio que me he comido un buen bloqueo.

Ojalá ningún incauto caiga en esa estafa piramidal por culpa de esta tipa. Qué rabia, de verdad. Yo tengo una discapacidad, que me produce un problema de mobilidad, dolores DIARIOS y no tengo paguita ni nada. Trabajo mis 40h semanales y obviamente pago mis impuestos y mi IRPF religiosamente. Y esta tipa qué? qué rabia que la gente piense que todos los discapacitados somos como ella...
Yo siempre lo he dicho, Jenny puede trabajar perfectamente y si no lo hace es por que no le da la gana. Yo he trabajado mucho con personas discapacitadas y te puedo decir que la mayoría trabajan : discapacitados visuales a más del 83%, Down, discapacidades físicas y mentales... to el mu do trabaja y en no en cualquier trabajo se han formado y trabajan de auxiliares de enfermería, de contables, de administrativos, secretarios... pero claro son gente con ganas
 
Esta va a trabajar.,..... Esta prefiere vivir a lo que le llegue la paga de ella y el marío,a costa de vivir en la mierda,con una casa que no hay donde cogerla,con unas ropas horrendas.....Lástima de niña,que esta creciendo con ese ejemplo de padres!! Pq creo que el marío es mas de lo mismo
 
Pues yo la he dejado de seguir. Total, la tiene pública la cuenta... puedo chafardear igual. Ya me he cansado. Yo era una de las chuchis. Pocas veces me pronunciaba pero en el fondo me daba pena y ahí seguía. Ya si que no. Creo que es una egocéntrica de cuidado. No se puede lidiar con ella. Q se quede con sus mierdas y se ahogue en ellas. Jenny Pic, en picado caes!!!! Lástima de todos los buenos consejos que te hemos dado. Tú has decidido. Púdrete en la mierda en la que andas. Tú lo has decidido
 
Pues yo la he dejado de seguir. Total, la tiene pública la cuenta... puedo chafardear igual. Ya me he cansado. Yo era una de las chuchis. Pocas veces me pronunciaba pero en el fondo me daba pena y ahí seguía. Ya si que no. Creo que es una egocéntrica de cuidado. No se puede lidiar con ella. Q se quede con sus mierdas y se ahogue en ellas. Jenny Pic, en picado caes!!!! Lástima de todos los buenos consejos que te hemos dado. Tú has decidido. Púdrete en la mierda en la que andas. Tú lo has decidido
Jenny pig *
 
Pues yo la he dejado de seguir. Total, la tiene pública la cuenta... puedo chafardear igual. Ya me he cansado. Yo era una de las chuchis. Pocas veces me pronunciaba pero en el fondo me daba pena y ahí seguía. Ya si que no. Creo que es una egocéntrica de cuidado. No se puede lidiar con ella. Q se quede con sus mierdas y se ahogue en ellas. Jenny Pic, en picado caes!!!! Lástima de todos los buenos consejos que te hemos dado. Tú has decidido. Púdrete en la mierda en la que andas. Tú lo has decidido
Mucha paciencia has tenido prima. Todas las chuchis la siguen por pena, verdad? Porque no entiendo otro motivo.
Se le han dado muchos y buenos consejos y otras cosas más. Lo único que quiere es vida social, y ya que no tendrá la que le gusta en su vida diaria, recurre a Internet.
Yo nunca he sido Chuchi, pero la veía por insta hace 4 años y me daba pena porque se veía que no estaba muy bien. Pero con la mala ostia que gasta....pena por los coj*nes.
Prima, sabes de cotilleos ways?:X3:
 
Claro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hay muchos productos,y las interesadas tienen que adivinar las . Que buena emprendedora es nuestra Jenny. Si quieres vender mueve te los dedos y comparte mas información nena. Que solo con comentarios ,son buenísimas no te va a hacer caso ni dios. Y con las pintas que tienes aún menos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190714_173329_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20190714_173329_com.android.chrome.jpg
    103,4 KB · Visitas: 64
Claro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hay muchos productos,y las interesadas tienen que adivinar las . Que buena emprendedora es nuestra Jenny. Si quieres vender mueve te los dedos y comparte mas información nena. Que solo con comentarios ,son buenísimas no te va a hacer caso ni dios. Y con las pintas que tienes aún menos.

No hay catologos en absoluto, por eso no puedes ver los productos ni los precios desde la página web... Eso no es un catálogo, sabes nena.
 
Back