Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Creo que esa no es ella realmente, la de la foto, me suena a modelo o actriz. Será otra frustrada como Jenny. Con mensajes privados... penosa
Pues no se prima,pero los mensajes que estabamos intercambiando ayer estaban bastante educadas por su parte. Tengo capturas pero no se si es buena idea. Además esa chica me estaba siguendo y tiene que ser de mucho antes. Lo mas gracioso de todo fue que, por dos horas tuve 50 solicitudes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: personas que yo sigo y ellos a mi no. Y justo de repente ayer despues de mi comentario. Pura casualidad :D:D:D
 
Pues no se prima,pero los mensajes que estabamos intercambiando ayer estaban bastante educadas por su parte. Tengo capturas pero no se si es buena idea. Además esa chica me estaba siguendo y tiene que ser de mucho antes. Lo mas gracioso de todo fue que, por dos horas tuve 50 solicitudes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: personas que yo sigo y ellos a mi no. Y justo de repente ayer despues de mi comentario. Pura casualidad :D:D:D
Yo te empecé a seguir ayer porque me encanta todo lo que le dijiste y le dejaste las cosas claras
 
Que pesada con las preguntas...comprate un trivial y vete al Teide a jugar con las 4 de turno que te defiendan... Como quieres que te respetemos si tu misma no lo haces? Quierete un poco y borra al menos los comentarios chungos o prohibelos porque visto lo visto nadie va a decir que te has currado un video en el que sales igual que la abuela de Dora Dora la exploradora con una mochila que tiene que tener mas mierda que el palo de un churrero...La gorra del brilli brilli mejor ni te lo comento y el bolígrafo con todas las patadas que le das a la Rae cada vez que escribes deberías cambiarlo por un libro de Caillou.
No me podía ir del post sin cotillear la blusa que llevas puesta en la video... El ultimo grito en modas...Genial para la gorra brilli brilli.
9788408171812.jpg 9788424196424-es.jpg

Recoge tus juguetes= Recoge tu casa
 
Que pesada con las preguntas...comprate un trivial y vete al Teide a jugar con las 4 de turno que te defiendan... Como quieres que te respetemos si tu misma no lo haces? Quierete un poco y borra al menos los comentarios chungos o prohibelos porque visto lo visto nadie va a decir que te has currado un video en el que sales igual que la abuela de Dora Dora la exploradora con una mochila que tiene que tener mas mierda que el palo de un churrero...La gorra del brilli brilli mejor ni te lo comento y el bolígrafo con todas las patadas que le das a la Rae cada vez que escribes deberías cambiarlo por un libro de Caillou.
No me podía ir del post sin cotillear la blusa que llevas puesta en la video... El ultimo grito en modas...Genial para la gorra brilli brilli.
Ver el archivo adjunto 1010897 Ver el archivo adjunto 1010895

Recoge tus juguetes= Recoge tu casa
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me parto prima. Lo clavaste (y) Pero sigue la cuenta abierta??? Que raro . Por cierto no entiendo de que comentarios esta hablando ,que le han puesto en Youtube. Yo lei 20 veces a los últimos dos vídeos y no veo ninguno que pone que no debe de tener cuenta en IG :eek:
 
Paulasanroman me pone a mi,una chica muy guapa por lo que veo.Y tiene pinta de ser inteligente. No se desde cuando sigue Jenny pero seguro hace poco. Creo que no va a tardar mucho,para darse cuenta.

Ustedes creeis que Jenny es capaz de cerrar cuenta porque ayer le dijimos algunas verdades ? Pero no decía que no la afectan nuestros comentarios :sick:

Yo digo ke cierra. Demasiado está aguantando
 
A ver Jenny, q se q nos lees:

A tus carencias le sumamos la falta comprensión lectora...
NadieN ha dicho que siendo madre no pueda tener RRSS, deja de tergiversar.

Lo único q te dicen es que no está bien q estés haciendo el ganso en YT, IG o donde sea cuando no tienes tus tareas y obligaciones de "ama de casa" al día. Tienes la casa muy sucia y desordenada... Se cae a pedazos!! No lo ves???

Con respecto a la pregunta de la imagen q das.... Me parece increíble q lo preguntes y q sea incapaz de verlo por ti misma..

Te parece normal grabarte en la ducha? Y lamer la alcachofa? Pararte a bailar reguetón en medio de la calle? Subir fotos en ropa interior?? Coñe, tía DECORO, saber estar... No se... Si no lo haces por ti porque no tienes vergüenza ni la has conocido nunca, hazlo por tu hija!
No entiendes que estas cosas que subes la pueden llegar a ver los padres de los compañeros del cole de tu hija, por ejemplo? Con que cara vas después a la puerta del cole?! Que vergüenza!!

Siento el tocho chicas pero es que no me cabe en la cabeza... No logro entender como puede ser que no vea lo q nosotras vemos! :nailbiting:

PD: NadieN dice que te vayas de RRSS. Pero reduce el nivel de ridiculez, porque da vergüenza ajena a niveles insospechados.

PD2: La foto de la playa y las palmeras photoshopeada cutremente, viviendo en Canarias... Ay Dios! :ROFLMAO:


Pero no sabiais ke ella no lleva ni trae a la niña de la escuela ?????
 
Back