Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Adiós, etapa lovenyers o como se escriba.
Último post apoteósico, no lo olvidaré. Caña monumental, y pocas defensoras han salido en su ayuda.
Mientras,propongo que hagamos nuestras apuestas para ver cuándo vuelve. Incluido el nick y con cuántos kilos va a venir. Empiezo yo: 6k más, dentro de 1 semana, quizás más porque se ha ido calentita. Nuevo nick: jenny_pigsoylamejor
Kilos: igual, no le da tiempo
Cuándo: antes del lunes, no aguanta un finde entero y menos con festivos
Nick: Rellenny
 
Prima si tu lo tienes ponlo ya se nos fue Doña Jenny o_Oo_Oo_Oy no lo he podido ver:(:(:cautious::cautious::cautious:
No le he hecho captura prima, lo siento. La han cercado con sus enfermedades.ella ha dicho que está enferma de corazón pero controlada con pastillas y que si que tiene tca. Le han preguntado por la enfermedad del corazón y ya ha echado balones fuera...ella que larga todo de su vida. Y que no iba a decir nada más, que era su vida privada...bla bla.
Dos o tres personas le han dicho que vaya al psicologo, ha habido felicitaciones por haberla desenmascatado en sus enfermedades, como con lo de engordar 30k en el embarazo...bestial prima.
 
Joe primas,me siento algo culpable . Es que hasta ayer lo llevaba bastante bien y todo tranquilo. Y joder ,con las verdades que se las tenia que decir no aguantaba mas. Y mirad ahora,por mi culpa cerró la cuenta. Y si le pido perdon??? Y el canal de YouTube tambien esta cerrado :cry::cry::cry:


Su vida privada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero que privacidad,sacando fotos en pelotas y chupando alcachofas etc. Y mientras baila siempre hace un gesto ,como teniendo muchas ganas que le den azotes en el culo y levantándose la camiseta. Y va a decir luego que tiene vida privada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
A ver primas, ella tiene una cuenta pública, si te expones de forma pública corres el riesgo de q te digan cosas buenas o cosas malas. No hace falta que deje instagram, puede tener una cuenta privada y compartir las cosas con quien ella quiera.
Lo que pasa es que si te quieres hacer famosa te va a tocar comerte que la gente opine sobre tu vida. Sino de que te crees que vive telecinco??
Pero esta mujer se ve que no tiene dos dedos de frente entonces déjala q su vida es este entretenimiento de ahora me pongo en instagram ahora hago el tonto en YouTube.
Es q ni lo pienses...
 
A ver primas, ella tiene una cuenta pública, si te expones de forma pública corres el riesgo de q te digan cosas buenas o cosas malas. No hace falta que deje instagram, puede tener una cuenta privada y compartir las cosas con quien ella quiera.
Lo que pasa es que si te quieres hacer famosa te va a tocar comerte que la gente opine sobre tu vida. Sino de que te crees que vive telecinco??
Pero esta mujer se ve que no tiene dos dedos de frente entonces déjala q su vida es este entretenimiento de ahora me pongo en instagram ahora hago el tonto en YouTube.
Es q ni lo pienses...
Siempre deja la cuenta abierta por q le gusta el salseoooo!! Si tanto dice que somos malas y q nos metemos con ella xq coxx no la pone privada como las personas normales!?? A nooo q ella es anormal ajjajajajajaja
 
No le he hecho captura prima, lo siento. La han cercado con sus enfermedades.ella ha dicho que está enferma de corazón pero controlada con pastillas y que si que tiene tca. Le han preguntado por la enfermedad del corazón y ya ha echado balones fuera...ella que larga todo de su vida. Y que no iba a decir nada más, que era su vida privada...bla bla.
Dos o tres personas le han dicho que vaya al psicologo, ha habido felicitaciones por haberla desenmascatado en sus enfermedades, como con lo de engordar 30k en el embarazo...bestial prima.
Gracias Prima. Jenny está enferma de verdad pero debería tratarse con un psiquiatra. Lamento a su pequeña, va terminar padeciendo a esa madre dónde varias veces en directos que ha borrado le hablan por detrás y ha contestado de un firma muy agresiva, una de esas veces era voz de una pequeña.
 
A ver primas, que os leo en las sombras desde hace meses. Fue la propia Jenny la que me trajo a este foro y por puro morbo, lo sigo como barco que sigue a su faro. Es que esta mujer no tiene desperdicio bueno sí, en su casa...¡qué hay que ser muy guarra para tenerla en condiciones tercermundistas!


Llevo un par de semanas algo desconectada por motivos de salud (estos reales, no inventados como los de nuestra musa) pero afortunadamente ya estoy a tope y a la carga.


Al principio, me daba muchísima pena que la gente pudiera hacer burla de una persona con una discapacidad mental. Con el paso del tiempo, yo solita he descubierto que este personaje, lejos de ser tonta es la manipuladora real del reino. Su objetivo es ser influencer toda costa, llevándose cabezas de por medio, corazoncitos y lo que haga falta. Como no lo consigue, y tiene la mentalidad de una alcachofa (y también la de su ducha) pues ale!!! ... A hacer el ridículo en toda su dimensión


A mí, al igual que a muchas aquí, también me vendió, echó a los leones, bloqueó, insultó y me mandó a todo su séquito de chuchis cegadas y todo por sincerarme y dar mi opinión. No vean cómo se las gastan algunas. Pero sinceramente, no creo que sean culpables de nada (pobres diablas) Jenny las tiene muy engañadas y las hace creer que las primas del foro son el diablo puro. Algunas han despertado ya de su letargo y se han unido al poder de la fuerza del lado oscuro, otras sufren en silencio como las hemorroides


Y otras, mantienen contacto privado con Jenny mediante grupos de whatssapp y las tergiversa la verdad, me da una rabia profunda las mentiras que puede llegar a decir para vender pena. Pues eso primas, el ejército de chuchis se reduce a un grupo de pobres diablas vendadas hasta las cejas.

Y para rematar, cierre de cuenta...¡sus stories de whatssapp van a estar que arden estas semanas!

Por cierto, yo apuesto a que se deja el mismo nick y resurge cual ave fénix en una o dos semanas de puro aburrimiento en esa casa tan pulcra y limpia.
 
A ver primas, que os leo en las sombras desde hace meses. Fue la propia Jenny la que me trajo a este foro y por puro morbo, lo sigo como barco que sigue a su faro. Es que esta mujer no tiene desperdicio bueno sí, en su casa...¡qué hay que ser muy guarra para tenerla en condiciones tercermundistas!


Llevo un par de semanas algo desconectada por motivos de salud (estos reales, no inventados como los de nuestra musa) pero afortunadamente ya estoy a tope y a la carga.


Al principio, me daba muchísima pena que la gente pudiera hacer burla de una persona con una discapacidad mental. Con el paso del tiempo, yo solita he descubierto que este personaje, lejos de ser tonta es la manipuladora real del reino. Su objetivo es ser influencer toda costa, llevándose cabezas de por medio, corazoncitos y lo que haga falta. Como no lo consigue, y tiene la mentalidad de una alcachofa (y también la de su ducha) pues ale!!! ... A hacer el ridículo en toda su dimensión


A mí, al igual que a muchas aquí, también me vendió, echó a los leones, bloqueó, insultó y me mandó a todo su séquito de chuchis cegadas y todo por sincerarme y dar mi opinión. No vean cómo se las gastan algunas. Pero sinceramente, no creo que sean culpables de nada (pobres diablas) Jenny las tiene muy engañadas y las hace creer que las primas del foro son el diablo puro. Algunas han despertado ya de su letargo y se han unido al poder de la fuerza del lado oscuro, otras sufren en silencio como las hemorroides


Y otras, mantienen contacto privado con Jenny mediante grupos de whatssapp y las tergiversa la verdad, me da una rabia profunda las mentiras que puede llegar a decir para vender pena. Pues eso primas, el ejército de chuchis se reduce a un grupo de pobres diablas vendadas hasta las cejas.

Y para rematar, cierre de cuenta...¡sus stories de whatssapp van a estar que arden estas semanas!

Por cierto, yo apuesto a que se deja el mismo nick y resurge cual ave fénix en una o dos semanas de puro aburrimiento en esa casa tan pulcra y limpia.
Real como la vida misma prima, toda la razón del mundo.
Hoy su imperio de chuchis de ha visto bastante mermado, y ninguna ha saltado el su defensa en el tema enfermedades, curioso.
La verdad sólo tiene un camino
 
Primas! os pido perdón por haber derribado el ego de nuestra Jenny Pig! Os juro que no era mi intención. No le habia comentado en Youtube hasta anoche y tras ver en sus storys que "lo estaba petando con sus videos" fui directa y no me pude contener entre las gafas de plástico, el brillibrilli y sus UFFFFFFF MAAADRE MIA... ES QUE UFFFFF... me pudo el ansia.
Confieso ser la autora del mensaje donde claramente le digo que por ser madre no puede tener IG ni YT.. leerlo por vosotras mismas! estoy segura que leeis lo mismo que yo puse, a ella le debieron de fallar las diotrias de las gafas del chino.
Una vez mas mintiendo para dar pena, tomando las palabras a su antojo y conveniencia.... no sabeis lo que me he reido cuando le decian que nadie le dijo que por ser madre no podia estar en YT, y ella contestaba que si que se lo habian dicho.
Pues eso, MEA CULPA! ahora Jenny ya puedes inflarte a torrijas y spaguetis con tomate casero.
Y yo apuesto que Resucita como Jesucristo esta noche o mañana cual ave fénix porque NADIEN tiene derecho a decirle que no puede estar en IG, ni siquiera yo eh.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190417-224003.png
    Screenshot_20190417-224003.png
    83,2 KB · Visitas: 81
Back