Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Por Dios,que lastima ya estoy bloqueada :bigtears::bigtears::bigtears: me corto las venas. Renunció el trabajo, dejó el gimnasio,me divorció,ups perdon ya lo estoy :D. Quiero ser ama de casa como mi amada Jenny

Una duda primas!!!!! Desde que hice todos esos comentarios sobre nuestra prima, tengo como 40 solicitudes de seguimiento.sera por el amor que la tienen?
Es que a esta tipa no se le pude decir nada, parece un tabú en Instagram. Imagina hace años que le tenían más estima...y te llegarán más solicitudes. Es la intocable vamos
 
Jenny pig, deja de ir cagando lástima, vale?
Y ten personalidad por una vez y opinión propia
Venia a decir lo mismo... madre mia... que alguien cercano le diga que si, que una madre puede tener Instagram, ser youtuber o lo que quiera... ¡¡¡pero tambien tener un poco de decencia y no dejar que tu hija viva en una casa comida de mierda!!! Y yo me pregunto... si en los videos enseña la parte "visible", ¿como tendrá el resto de habitaciones?
 
Pues aquí estoy ,soy ili.stefanova ya no aguantaba mas. Vaya "hermosura" de mujer. Vaya desastre ,vaya sinvergüenza,vaya,vaya,vaya. Dos años y pico apoyando,consolando,y pensando si esta bien mientras cerraba y abría cuentas.Y todo eso porque tengo en casa una niña con el mismo problema ,de discapacidad mental.Con un porcentaje minimo de 36% y a pesar de todo la veo mucho menos espabilada que nuestra musa. Ósea es una persona que necesita cuidados y atención. Y
 
Un vídeo de "¿que tengo en mi mochila?" No deja mucho a la imaginación.

El bocadillo de pata, el gloss de carlo di Roma del hiperasia más cercano y un par de tostas de arroz resecas para hacer que eres fitnessrealfooder.

Yo he sacrificado 3 minutos de mi vida en ver el de la mochila. Lleva mogollon de cosas:

- Una gorra
- Una barra de labios
- Una power bank
- Un boli para firmar los cheques de su trabajo de influencer (aka la paga del 25)
- Una cartera.
- El móvil y a veces un trípode para grabarse bailando en mitad de la calle.

Y hasta aquí el vídeo de hoy, denle like y suscríbanse mis loveniersss!

Si alguien tiene valor de ver el otro vídeo, se agradece el resumen.
Me ahorro la visualización? Yo pensaba que se refería a "q llevo en la mochila? " e iba a poner: pues dos pizzas, cuatro pinchos de pata, una docena de trufas fit, 29 cafés con leche de la tassimo, un bizcocho de medio kilo de avena (sin gluten ) relleno de nocilla fitness. Y todo eso de para merendar (enl tentempié del paseo).
Pero no. Se refería a la mochila de verdad. ..:oops:
 
A mi me deja loca la paleta de sombras de ojos de 65 euros de sephora y el pintalabios que creo que es el de la kardasian esa que son otros 35 o así. Joer que la paleta yo la quiero y son 65 pavazos! Y yo he currado toda la vida y me duele en el alma que es pasta, quiero pensar que sea de AliExpress.
 
Primas, Youtube está que arde.
Pero lo que si está claro, espero que lo leas Jenny Pig, es que no sabes hacer nada sola, siempre tienes que tirar de gente para que te defienda y meterla en los feegados, cómo hiciste conmigo en su tiempo. Eso demuestra lo lerda y estúpida que eres. Y tus seguidores que te apoyan, por supuesto.
Que lo está petando en Youtube dice...vete a hacer trufas fit o a limpiar marrana
 
A mi me deja loca la paleta de sombras de ojos de 65 euros de sephora y el pintalabios que creo que es el de la kardasian esa que son otros 35 o así. Joer que la paleta yo la quiero y son 65 pavazos! Y yo he currado toda la vida y me duele en el alma que es pasta, quiero pensar que sea de AliExpress.
Prima esa la compro en un Instagram que vendía imitaciones, hace unas cuantas cuentas.
Que la paguita hay que administrarla
 
Back