Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Me he visto el directo que por supuesto ha sido una mierda, ella cantando todo el tiempo y resulta que ha colgado un stories diciendo que sentía haberse ido del directo asi pero es que le habia surgido algo.
Bueno pues ese algo es que ha entrado Justo en la cocina. Sospechoso

Screenshot_20200418-005646_Instagram.jpgScreenshot_20200418-005715_Instagram.jpg
 
Que fantasía, y me lo he perdido!! La cuenta de 21 Buttons (como fue que lo pronunció, pris? No me acuerdo) tiene que ser magia

Edit: veintiguan puede ser?
 
Jajajaajajajaajaj entra don Justo y se acaba la tontería, es que le cambió hasta la cara, entonces ¿todos en la casa incluida la niña saben lo de su instagram y se lo ocultan al marido?

Se oye justo cuando Jenny dice "¡¡Hola SANDRI!! A Cande decir "Viene mi padre por ahí" a ella le cambia la cara, mira para atrás y hace como que estaban con otra cosa con el movil y apaga.

Así que encima el que la hijastra esté en casa le hace flaco favor xq fuman cono cosacos todos y seguro que le invitan a ella a q fume más.

Y xq veo como a Jenny súper colega de la hijastra y pasamdo e incluso dejando en ridículo a la niña y como con mucha chulería en plan de estoy con mi amiga y somos unas chulitas y tú niña me molestas si no haces las gracias que yo quiero.
 
Back