Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

He llegado tarde, ¿ que ha contado?
Debería de arreglarse los dientes, le afea mucho


Estaba todo el rato venga la risa y diciendo tonterías. Se ve que tienen en casa a la hijastra y al novio. No paraban de reírse, hacer tonterías, bailar la macarena... me he aburrido y me he ido.
Ay prima! Que dinero para tonterías si tiene, para los piños no...
 
Estaba todo el rato venga la risa y diciendo tonterías. Se ve que tienen en casa a la hijastra y al novio. No paraban de reírse, hacer tonterías, bailar la macarena... me he aburrido y me he ido.
Ay prima! Que dinero para tonterías si tiene, para los piños no...
Lo he visto porque lo ha guardado y es lo más penoso que he visto como directo.
Entre todos tienen las neuronas justas para no cagarse encima.
Y la que más penita me da es la niña, durante el video ha hecho comentarios de fondo y se ve que pasan de ella hasta el culo, ha dicho "deja de hablar por el móvil y habla conmigo" o "eres mala porque no juegas conmigo", me da lástima que habiendo 4 adultos en esa casa, ninguno sea capaz de jugar con la niña.
 
Lo he visto porque lo ha guardado y es lo más penoso que he visto como directo.
Entre todos tienen las neuronas justas para no cagarse encima.
Y la que más penita me da es la niña, durante el video ha hecho comentarios de fondo y se ve que pasan de ella hasta el culo, ha dicho "deja de hablar por el móvil y habla conmigo" o "eres mala porque no juegas conmigo", me da lástima que habiendo 4 adultos en esa casa, ninguno sea capaz de jugar con la niña.
Por favor...que pena más grande me da leer esto de verdad. Esa niña , que mucha fotito el día del cumpleaños, que si princesa... Ser madre es mucho más que eso.
La criatura tiene que estar deseando volver al cole.
 
Back