Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

En lo de la niña difiero. Está pasando la cuarentena con su abuela madre de Jenny, y está haciendo manualidades, se calienta la abuela la cabeza con las tareas del cole y la casa la tiene limpia y recogida. Entra en el Facebook de la abuela. Sale la peque que ha hecho muñecos con tetrabrick de leche y mira ya no está todo el día con la tablet como la tiene Jenny. Y en otra pone un vídeo parodia de una madre enseñando a su modo a su hija en cuarentena y la hija dice pero es que así no es cómo me lo han explicado...
Y la abuela comenta en la publicación así estoy yo con mi nieta. Lo que significa que en la cuarentena le está ayudando a las tareas!
A mi es que lo de esta familia me supera.
Supongo que Justo acostumbrado a estar en el bar y ver a su esposa lo justo y necesario, estará bastante cansado de las idioteces de sus esposa e hija, pero vamos que suele pasar cuando te lias con la hija de tu pareja y de la que ya sabes que tiene un leve retraso ( no lo digo yo, lo dice la noticia de su desaparición).
Luego el tema de la niña es lo peor de todo, esa niña que ha llegado a esa casa con esa familia tan desequilibrada y la tienen ahi como un mueble. Estoy viendo en este confinamiento a madres y padres que se lo están currando un montón todos los días para que sus hijos esten bien, haciendo juegos, manualidades, las cosas del cole... y les aplaudo muy fuerte. Y en esa casa 4 adultos y ninguno es capaz de jugar con esa niña, lo siento mucho por la nena porque lo tiene que estar pasando mal.
Bueno y ya de las dos "adultas" ni hablamos porque cuando en los directos le hablan a la niña, dan ganas de darles con la mano abierta ¿ os creéis guays por vacilarle a una niña ?
 
En lo de la niña difiero. Está pasando la cuarentena con su abuela madre de Jenny, y está haciendo manualidades, se calienta la abuela la cabeza con las tareas del cole y la casa la tiene limpia y recogida. Entra en el Facebook de la abuela. Sale la peque que ha hecho muñecos con tetrabrick de leche y mira ya no está todo el día con la tablet como la tiene Jenny. Y en otra pone un vídeo parodia de una madre enseñando a su modo a su hija en cuarentena y la hija dice pero es que así no es cómo me lo han explicado...
Y la abuela comenta en la publicación así estoy yo con mi nieta. Lo que significa que en la cuarentena le está ayudando a las tareas!
Pues la niña sale en los directos de la Jenny, no sé si las publicaciones de la abuela son de antes y ahora esta con Jenny o si la comparten pero yo en los directos he visto a la niña
 
Si, si claro que sale yo la he visto también. Pero que salga no significa que esté con Jenny.
También está el novio de la hijastra de Jenny.
Y también sale en directos de antes de la cuarentena y la niña está con la abuela y la abuela es quien madruga todos los días para llevar a la nieta al colegio.
Y Jenny hace un tiempo se hizo selfies en casa de su madre en la habitación que le tienen a la niña, limpia y ordenada, y se veía la ropita limpia y planchada encima de la cama de la niña, la mochila del cole como si viviera allí.
Esa familia se saltan la cuarentena y el confinamiento como les da la gana y se habrán reunido ahí todos. Y el Justo le habrá llevado la niña a Jenny!
 
Back