Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Me estáis empezando a dar envidia! La ciudad en la que vivo tiene 120.000 habitantes y no es tan habitual encontrarla.

Mi ciudad tiene 330.000 y leche sin lactosa hay en algunas cafeterías, o más "modernas" o franquicias, el bar del barrio típico ni de coña, incluso en algunos bares de la universidad tampoco, y hay 7 mínimo.
Mi mayor problema es queso u otros derivados, que ahí ni de coña aparece algo, sin ir a un vegano por supuesto
 
Si a mi lo de la leche sin lactosa no me extraña, lo que me extraña es que en el mismo sitio tengan leche sin lactosa, queso sin lactosa y pan sin gluten.
Porque hace tan solo unos días ella dijo que su dieta es "por supuesto sin gluten y sin lactosa "
 
Le he comentado con el perfil de repuesto y le he dicho que menuda suerte tenía que en un establecimiento encontrará tantos productos sin gluten y sin lactosa para su dieta, aquí tenéis la respuesta.
Jenny MENTIROSA que tu a lo único que le tienes intolerancia es al jabón y a que te digan las cosas claras. Falsa más que falsa.Screenshot_20190929-130509_Instagram.jpg
 
Le he comentado con el perfil de repuesto y le he dicho que menuda suerte tenía que en un establecimiento encontrará tantos productos sin gluten y sin lactosa para su dieta, aquí tenéis la respuesta.
Jenny MENTIROSA que tu a lo único que le tienes intolerancia es al jabón y a que te digan las cosas claras. Falsa más que falsa.Ver el archivo adjunto 1180211
Dile guapa o que bonita panzita tiene, verás como no te bloquea.
Además prima, que ella está muy malita, no has visto sus fotos en el hospital? No se cómo se te ocurre hablarle así, a ella, una pobre gordita a la que muchos critican sin motivo....
 
Mi ciudad tiene 330.000 y leche sin lactosa hay en algunas cafeterías, o más "modernas" o franquicias, el bar del barrio típico ni de coña, incluso en algunos bares de la universidad tampoco, y hay 7 mínimo.
Mi mayor problema es queso u otros derivados, que ahí ni de coña aparece algo, sin ir a un vegano por supuesto

Coruña? Jaja
 
Entonces prima, si te ha bloqueado y leído. No está ausente en las redes sociales está todo el día enganchada, lo que nos confirma que está ausente porque se hincha de MC Donald's y bocadillos de pata del bar de la esquina!
 
Back