Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ayer estuve tentada de preguntarle por si se había dado de alta y bla bla bla. Hoy me encuentro con que la tienda en realidad no es suya, los productos no son suyos y no los envía ella. Lo único que va a hacer es personalizarlos como podríamos hacer cualquiera de nosotras sin intermediarios.
Jenny, primero, las ideas que se te ocurren son una soberana mierda. Segundo, date un paseo, como ya han dicho packs de bodies salen tirados en Primark o C&A. La mochila que pone "Ponte en forma bailando]" (explicanos el corchete cuando puedas) se llevan mucho ahora. Pero fíjate que tengo yo una de Nike en colores muy chulos y hasta con bolsillos que sale 12€. De verdad crees que alguien va a pagar 6€ más gastos en esa cosa tan fea? Para eso me la compro lisa y ya pongo yo lo que me apetezca.
Tazas con mensajes e incluso velas con mensajes las he comprado en Alcampo y Conforama a 1€..

A lo que voy, cosas con mensajitos super happy lo encontramos hoy en cualquier lugar y mucho más barato que en esa web con tus diseños cutres. Te doy una semana antes de dejar tu exigente trabajo de pillar imágenes de internet para copiarlos sobre tazas y camisetas. Acuérdate que te toca hacerte la víctima otra vez y cerrar cuenta unos días.
 
Vamos a desmontar mentiras, tralala.

Camiseta de Jenny en la tiendaScreenshot_2019-09-19-00-59-32-220_com.android.chrome.png

16,90€

Cuelga el siguiente stories.
Screenshot_2019-09-19-00-57-37-565_com.android.chrome.png

Diciendo que ella no pone el precio

Screenshot_2019-09-19-00-56-43-389_com.android.chrome.png

Pero si creo una camiseta con una imagen de Pepa Pig y una palabra, el precio son 15,90€

Si miramos el link que ha puesto una compañera sobre lo que reciben:Screenshot_2019-09-19-00-58-28-681_com.android.chrome.jpg
Es decir recibe 2,38€ pero como ha subido 1€, recibe 3,38€.
Se creerá más lista que el resto pero si tú puedes hacer esa tienda, nosotras también.

Ahora llamanos petardas y malas personas por desmontar tus mentiras por favor.
 
Esta última aventura de nuestra Jenny me tiene anonadada!! Pero ella qué cree que puede ofrecer que no pueda hacerse nadie por su propia cuenta? Si ella fuera una diseñadora o algo podría permitirse hacer camisetas con sus diseños, pero poner unas letras en arial y una imagen de google hasta el más tonto de los tontos lo puede hacer. De verdad es tan inocente que cree que alguien va a comprar esas mierdas? O está de cachondeo todo el día? Es que es para flipar!
 
Back