Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ay señor, yo me la imagino en casa ilusionada haciendo sus cosas, pasándosele el tiempo rapidísimo y sintiéndose super útil y realizada, teniendo algo que contar al final del día, me da hasta ternura, en serio.

Pero Jenny, cari, si tu quieres seguir adelante con tu Miss Jennyrfull, aquí te apoyamos, queremos que desarolles tu parte creativa, seguro que la página te da más opciones de fuente y de formato, fuente es el tipo de letra, y formato la manera de colocar los elementos, vale? Los elementos son las letras, frases o imagenes que pongas, para que te hagas una idea, quizás hasta se pueda cambiar el color de la tela y de las tazas, tienes que seguir indagando, no te rindas.

Espero que entiendas que el hecho de que ni tu misma puedas recibir y ver la calidad de tus creaciones da un poco de desconfianza, el consumidor necesitaría de un haul de tus propios productos, nena, supongo que te encantaría tener todo eso que vendes en casa, no?

Sigue así.
 
En serio :eek: yo compro en primark 3 camisetas diferentes colores por 10€. Se las llevo aquí al lado de mi casa en un centro algo como vista print digamos. Y por 5€ por camiseta me ponen lo que yo quiero, y en súper calidad. Osea todo en total 25€ y tendré tres diferentes y súper chulisimas. Hay perdón la iva sube mucho nena :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190918_195446_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190918_195446_com.instagram.android.jpg
    77,5 KB · Visitas: 68
Última edición:
Back