Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

a verrrrrrrr me cuentan por el pinganillo lo siguiente!!!

Nuestra amiga ha pedido opinion, alguien se la ha dado y a la señora como no le ha parecido bien ha bloqueado a la chica y ha publicado la conversación privada, de una cuenta privada de forma publica sin tapar ni foto ni nombre ni nada!!!!
Me cuentan también por el pinganillo que la chica ha intentado hablar con ella y al final le ha dicho que la iba denunciar por publicar contenido privado. Al final la tiparraca le ha pedido disculpas y casi casi se ha arrastrado para que no la denuncie
Es muuuuuy tonta!!
 
a verrrrrrrr me cuentan por el pinganillo lo siguiente!!!

Nuestra amiga ha pedido opinion, alguien se la ha dado y a la señora como no le ha parecido bien ha bloqueado a la chica y ha publicado la conversación privada, de una cuenta privada de forma publica sin tapar ni foto ni nombre ni nada!!!!
Me cuentan también por el pinganillo que la chica ha intentado hablar con ella y al final le ha dicho que la iba denunciar por publicar contenido privado. Al final la tiparraca le ha pedido disculpas y casi casi se ha arrastrado para que no la denuncie
Es muuuuuy tonta!!
Prima , bendecida seas por esta info tan salseante. Ósea que al final le ha pedido disculpas ! Jajajaja se habrá cagado de miedo al leer denuncia.
 
Prima , bendecida seas por esta info tan salseante. Ósea que al final le ha pedido disculpas ! Jajajaja se habrá cagado de miedo al leer denuncia.
si si, le ha pedido disculpas un par de veces pero la tia ha bloqueado a sus amigas que le estaban diciendo que borrara la foto, en cuanto ha leido denuncia y guardia civil... la ha eliminado.
Es tonta por que se puede meter en un follon por publicar cosas asi, pero como no le da para mas...
 
si si, le ha pedido disculpas un par de veces pero la tia ha bloqueado a sus amigas que le estaban diciendo que borrara la foto, en cuanto ha leido denuncia y guardia civil... la ha eliminado.
Es tonta por que se puede meter en un follon por publicar cosas asi, pero como no le da para mas...
Aquí la vamos a tratar como merece y podrá dar su opinión libremente
 
tambien os digo que la chica le ha pedido que ya que ha subido su conversacion de forma publica haga tambien la disculpa de forma publica, pero ha dicho que no, que ella por privado.
Estoy hablando con la chica y me esta pasando las conversaciones, le he dicho que entre aqui pero no quiere por que no quiere mas follones, parece que las "amiguitas" de la jenn estan intentado agregarla, son todo cuentas cutres healtys, asi que se ve a lo lejos que son sus amigas.
Aun asi la chica tambien me dice que tiene la captura y si le dicen algo o la insultan o algo tomara medidas
 
tambien os digo que la chica le ha pedido que ya que ha subido su conversacion de forma publica haga tambien la disculpa de forma publica, pero ha dicho que no, que ella por privado.
Estoy hablando con la chica y me esta pasando las conversaciones, le he dicho que entre aqui pero no quiere por que no quiere mas follones, parece que las "amiguitas" de la jenn estan intentado agregarla, son todo cuentas cutres healtys, asi que se ve a lo lejos que son sus amigas.
Aun asi la chica tambien me dice que tiene la captura y si le dicen algo o la insultan o algo tomara medidas
¿Pero esto es la mafia ahora?.. Jenny Puagggg sois peor que el Ebola :grumpy: en patas.
 
Nunca había visto a alguien con esos cambios repentinos, no sé si es para llamar la atención y que la gente le diga allí guay que es o de verdad es así, si es así en verdad creo que tiene un problema real, no puedo entender hace poco la seguía y al principio me daba pena por que creía que la gente se metía demasiado con ella pero es que ahora veo que tenéis razón en todo es fliplante pregunta que le gusta a la gente y si no le dice que le gusta su perfil o algo que ella quiere oír enseguida quiere cambiar la temática y ahora se ve que ya no va a poner el peso y en 2 horas maximo dirá que le sabe mal por que ella así no está Agustí y volverá a poner las fotos de peso y comidas, es que tenéis razón es todo un bucle en el que ya sabes más o menos que va a hacer.... ya os digo que en la vida e conocido a nadie igual quiere ser influencer pero de que?? Por que no se aclara!!!! Quiere vender cosas y marcas sin haberlas probado!! En fin quien piensa que antes de las 10 de la noche ya vuelve con lo de las comidas y peso....

A mí me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que la gente se cebaba sin motivo. Y luego no se aclara, dice que la gente va contra ella, pero comenta que otros influencer reciben críticas. Nadie va contra ella, pero en su caso, ha mentido en mil cosas y se le pilla muy pronto. Para mentir también hay que saber (y ella NO sabe).
Y con lo de la hija, a muchas influencer también les critican la sobreexposición. Yo en ese tema, veo que cada madre haga de su capa un sayo.
 
Viendo los stories estoy y a punto del ataquito...

Ayer ya me até las manos para no escribir pero es que ya no puedo yo más. Primero me tengo que tragar mil stories diciendo que no hay que hacer dieta, que lo que hay que hacer es comer sano, que se lo ha dicho su doctora y su supercurso de nutrición pero cincuenta stories después pregunta por la dieta cetogénica. Señor, mi cuerpo pide tierra.

Que dice que lleva toda la mañana y tooooda la tarde pensando qué hacer con la cuenta --> Corazón, que suerte, qué cantidad de tiempo libre.

Cuando habla de su hija prácticamente lo que se le sale decir es que va a subir la foto porque su hija es suya y hace con ella lo que quiere pero se corta un pelo y no lo dice así sino que dice que ella sabe que foto subir y que no. Pues no, hija, no. La hija es tuya, de acuerdo, pero no te da ningún derecho sobre ella a hacer lo que te de la gana con ella. Se llama protección a la infancia. A ver si es que te crees que los hijos son objetos que utilizas a tu antojo.

Que va a hacer limpieza de seguidores. Haz limpieza, hazla, pero empieza por tu casa y luego ya si eso sigue por la cuenta porque lo tuyo es que es de traca.

Que va a bloquear a quien le insulte, critique y demás (aquí ya se pone en modo altivo). Olé. porque la cuenta en suya (lo sabemos, esta y otras mil) y no la va a poner privada (obvio, no se captan followers así, esto es de 1º de influencer).

Que si ella sube de peso se le critica todo. No, se te critican las mentiras. No pasa nada por subir de peso. Lo que no está bien es mentir. Entiende que no cuadre que nos vendas que comes 3 mierdas al día, que no desayunas porque no te entra, que no cenas y que subas 3 kilos. Subir todas subimos y bajamos pero sin mentiras.

En fin, que estoy saturadita ya de tus chasqueos con la lengua, de tu altivez cuando te viene bien y tu victimismo cuando hay que captar seguidores. Bloquea, que estoy deseando ver cuántos seguidores bajas.
 
Back