Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ha publicado que se la han llevado al hospital en ambulacia por una crisis de epilepsia. Y .. ¡ohh sorpresa!! Aunque tape los apellidos en el informe (pero no en la pulsera de la mano....) en el informe pone:
obesidad Adulto grado III (morbida) IMC 40!
Prima pone IMC igual o mayor que 40 y tiene más de 40 porque apoyándose en el toallero y quitándose kilos, su índice es de 40.
La verdad que cómo siga por éste camino y engordando va a acabar muy mal de salud.
Pero ella en vez de madurar, sólo se entretiene en cambiar su peso por redes sociales, y cambiar su imc para no abrir los ojos y darse cuenta que es obesa mórbida y que tiene un grave problema de salud!
 
Lo mejor es que pone que no toma tratamiento para la epilepsia desde hace años. Le dijeron que no tomara más o se pasó las indicaciones médicas por to su papo y como aparte de escritora, dietista-nutricionista, embajadora de marcas, diseñadora gráfica y maquilladora es neuróloga sabe más que nadie?
 
A ver a ver a ver uy qué fuerte. Aunque lo primero de todo espero que se recupere bien de la epilepsia que no es una tontería. Además esto demuestra que cuando cuenta la verdad lo puede probar.

1. Alguien que calcule con cuando sale un IMC de 40 midiendo 1,52 ?

2. Jenny ya tuvo epilepsia antes, como hace año y medio o asi o mas. y no le dieron medicacion???

3. Alguien que entienda de que son todos los otros medicamentos?

4. Yo lo del corazon es lo unico que me creia.

5. Recordais la foto que puse ayer de que sus ojos no eran normales? Pues ahi la llevas...

6. Tambien me sorprende que no haya constancia de medicacion para los temas que nosotras sabemos. O no tiene ( no sé si se toma para estos casos)o lleva años sin tomarla.

7. Puto herbalife. Y que ahora gente como la vidaxxl se sume al carro de venderlo me toca los higadillos.


Ala, me quedao agustico. Sus quiero cousins
 
A ver a ver a ver uy qué fuerte. Aunque lo primero de todo espero que se recupere bien de la epilepsia que no es una tontería. Además esto demuestra que cuando cuenta la verdad lo puede probar.

1. Alguien que calcule con cuando sale un IMC de 40 midiendo 1,52 ?

2. Jenny ya tuvo epilepsia antes, como hace año y medio o asi o mas. y no le dieron medicacion???

3. Alguien que entienda de que son todos los otros medicamentos?

4. Yo lo del corazon es lo unico que me creia.

5. Recordais la foto que puse ayer de que sus ojos no eran normales? Pues ahi la llevas...

6. Tambien me sorprende que no haya constancia de medicacion para los temas que nosotras sabemos. O no tiene ( no sé si se toma para estos casos)o lleva años sin tomarla.

7. Puto herbalife. Y que ahora gente como la vidaxxl se sume al carro de venderlo me toca los higadillos.


Ala, me quedao agustico. Sus quiero cousins

El ENALAPRIL se usa para la tensión arterial o insuficiencia cardiaca.
EBASTEL creo q es un antihistaminico
FOSTER un inhalador para él asma
NAPROXENO es un analgésico
OMEPRAZOL protector gástrico
PREDNICARBATO crema no tengo mucha idea pero suena a corticoide tópico , pero a saber
 
Tema epilepsia q me toca de cerca por tema familiar y algo sé respecto a la medicación. Ella no creo que se le haya ocurrido dejar algo tan serio, generalmente, cuando se tienen las crisis, te dan un tratamiento determinado en función de intensidad y frecuencia. Y se espera a ver cómo va. Si se repiten las crisis se cambia el tratamiento.
Si no se repiten los episodios epilépticos estará un tiempo, determinado por el neurólogo, bajo tratamiento y revisión y si pasado ese periodo estipulado y en función de qué grado haya tenido, antecedentes y demás, se le retira la medicación.
Lo que sí, el paciente se lleva en ese momento una serie de recomendaciones (obligaciones deberían ser, pero aquí cada uno con su salud hace lo que le viene en gana), como son el mantener una dieta equilibrada, no fumar, beber con muchísima moderación y evitar lugares con poca ventilación, luces centelleantes y lásers (yo siempre me metía con mi familiar diciéndole que se olvidara de ir a raves y discotecas, en fin).
Y ésto es lo que sé respecto a eso. Probablemente nuestra Jenny haya pasado 3 ó 6 crisis y al superarlas le hayan eliminado ese tratamiento.
Ahora bien, estoy SEGURA q también le han dicho q no podía estar como un tonel
 
Back