Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Sobre el tema de la niña... pobre niña, pero poco me sorprende que le vaya regulín en el cole. Proviene de una familia de clase baja, donde se suma que al menos la madre está claro que tiene un problema mental.

De todos modos... qué quieres que te diga, qué niño no juega algo con el móvil hoy día? Sobre todo cuando no paran quietos y a veces lamentablemente es la única forma de que estén un rato tranquilos... Lo que sucede es que en una familia normal, pues se ve como algo normal, que esté un rato con el móvil. Pero en el caso de jenny, el problema es que nos olemos, siendo como es, que la tiene todo el día con el móvil encasquetado para que no le joda los stories y la novela.

Y un niño está genial que lea con 5 años, pero curricularmente no es obligatorio aprender en educación infantil. Y no todos tienen los mismos ritmos. A veces las comparaciones pueden hacer mucho daño (no hablo del caso de la niña de Jenny, hablo en general)
Pues prima mi niña con 7 años que me cumplió el 31 de mayo, nunca ha cogido una tablet, ni un móvil no sabe ni usarlos.
Y conozco a muchos niños de la edad de la mía que tampoco nunca han cogido una tablet ni un móvil.
Mi niña para que esté tranquila no necesita un móvil, y nosotras cuando éramos pequeñas tampoco. Y para dormir en vez de la tablet le leo los cuentos que haga falta!!
 
Pues me ha bloqueado sin ni siquiera seguirla esta mujer es incongruente por donde quiera que se mire....
Mantenernos al día por aquí a las bloqueadas primas!
Te habrá bloqueado al darse cuenta de que siempre miras sus estados y no la sigues.
Mira los estados por aquí storiesig.com
Y la cuenta cómo es pública pues la ves!
 
Ha estado en el hospital. y en el informe pone obesidad grado 3 mórbida IMC 40 %. Que deje el herbalife y que duerma. Jenny y esto es enserio,cuídate. Vete a un médico y pide que te ponga una dieta en condiciones o que te manden al endocrino xk en otro de esos te quedas. Debes tomarlo más serio y mirar x tu salud k tienes alguien que depende de ti. Y dejar tanta mierda,que ha veces es mejor tirar el dinero que tomarte esos batidos
 
Ha publicado que se la han llevado al hospital en ambulacia por una crisis de epilepsia. Y .. ¡ohh sorpresa!! Aunque tape los apellidos en el informe (pero no en la pulsera de la mano....) en el informe pone:
obesidad Adulto grado III (morbida) IMC 40!
 
Back