Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Si hay alguna prima medico o relacionada con el mundo de la salud que comente! A la Jennyta el herbalife de manzana le paso factura...
 
Yo no me creía que está chica tuviera tantas enfermedades. Siendo así me parece todavía peor la vida que lleva, y no nos olvidemos que fuma. Vamos, que su salud le importa un carajo
 
Ay pobre! Me da pena! Que vaya a un nutricionista o endocrino y se centre en la vida...
Pena? A mi me da pena una persona q lucha cada día por ella misma o por su familia, no una tía de 27 años con ínfulas de Influencer q se preocupa más por comprarse una tablet q arreglar la casa en la q vive su hija, me puede dar pena una persona q tiene un cancer o una enfermedad degenerativa, no Jenny q su máxima aspiración es q le pregunten q productos utiliza para el pelo.
 
Y otra mentira más que le pillamos. Pone alergias a nada. Y su alergia al gluten y a la lactosa??? Donde está que yo la vea!!
Y la obesidad mórbida, ahí podemos ver que miente en su peso...
Jennita de mentiras!!
Arriba de 120 kg está, jamás creí que pesara 90kg, ni 100kg. Espero que piense en su peque y se tome más en serio todo, venga tía tienes menos de 30 años, piensa como será todo sino cambias en 10 años.
 
Herbalife es veneno puro, yo lo tome una vez porque tengo una amiga que se hizo distribuidora y nos dio muestras gratis, con el primer batido me fui por la pata abajo y le encontraba fatal.
Debería de cuidarse más la verdad.
A su favor diré que.al final lo del corazón era verdad y si que tiene problemas.
 
Back