Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Prima es mensaje amezante:jimlad:..¿PRIMER AVISO? cuenta mi niña:sneaky: ( además Lore esta bloqueada acuérdate prima:cautious:):nailbiting::nailbiting:


Yo creo que ese mensaje se lo ha puesto ella misma, para que no decaiga la fiesta y la polémica en su cuenta. Más de dos días siendo una “cuenta normal” para ella no es posible....eso es muy aburrido para su vida.
Yo ha esta chica la verdad que no la entiendo, está fuera de mi alcance mental comprender que pasa por esa cabecita, tantos cambios en la cuenta tanta incongruencia...lo único que me da la sensación es que quiere imitar a mucha gente y se queda en el intento jejejw
Alucino pepinillos ahora siendo colaboradora de los auriculares
Jenny, cielo, aquí estoy preparada con las pipas para ver qué será lo próximo
 
Yo no necesito copiar a nadie para brillar...dicho por Jenny Pig. Adjunto imagen para que se vea que sí, pero que aún así no brillaría ni de coña
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190908-152611~2.png
    Screenshot_20190908-152611~2.png
    121,7 KB · Visitas: 78
Ey primas que Jenny desconecta los fines de semana para descansar y ver pelis. Seguro que ni roja se pone de decir semejante tontería! La gran trabajadora
También para hacer cosas con la niña, pero vamos q ha subido stories y la niña está enganchada al móvil desde bien temprano.
 
Si si.... yo la veo muy interesada a la niña por la lectura... igual que a la madre

Ver el archivo adjunto 1161044 Ver el archivo adjunto 1161045 Ver el archivo adjunto 1161046
De verdad que asco de tía, que mentirosa es. En todos estos años en Instagram NUNCA se le ha visto a la niña con un libro, y por las notas que enseñó en junio se confirma. Vergüenza debería darte asquerosa, que mientas así. Estas condenando a tu hija a ser analfabeta, a dejar los estudios a temprana edad...pero tú de qué vas?? Si la criatura sale cada dos por tres con el teléfono en la mano para que tu puedas hacer la payasa en Instagram?? Ojalá servicios sociales meta mano de una vez en este caso. Esos son otros sin vergüenzas.
Lo siento primas, pero os juro que me subo por las paredes.
 
Yo también quiero vuelva Meb, sus sorteos fantasma, sus recetas con mucha crema de cacahuete, su prepotencia sin límites. Meb te echamos de menos, vuelveeeeee.
Jenny, volverás, lo sabes, nosotras también lo sabemos, nos lees en la sombra, te alimentamos el ego cuando hablamos de ti.

Tranquilas, sigue en su línea con el licuar!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190908_203300_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20190908_203300_com.facebook.katana.jpg
    140,7 KB · Visitas: 70
Lleva ya dos semanas cansada con la vuelta al cole, esta traumatizada de tener que levantarse antes de las 12 del medio día.

Jenny piensa que eso hay gente que lo hace todos los días y luego se van a trabajar e incluso otros, hacen eso cuando vienen de trabajar y luego limpian, hacen de comer, se ocupan de los niños, de la casa...
 
Si es tan mentirosa que no hace mucho sacaba los tuppers de comida, y los planning de comidas semanal y ahora dice que ella nunca planifica las comidas...
Jajaja eso ya lo sabíamos Jenny, y no dudamos de tu grandioso arte culinario, que un día de éstos, nos vas a venir que has frito un yogur para almorzar!!
 
Back