Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo tengo master en montaje mobiliario... Monto muebles de ikea y siempre me sobra algo... Que arte estos de ikea que me los mandan de repuesto!
 
Pues he buscado en internet y la cerebro-vascular es la que me pido, que a mi maridín alguna tirita le pongo cuando le corta el barbero demasiado el cogote y le hace sangre :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que justo necesito un cirujano para las patas:woot: es que me he hecho un esguince y me trae a mal traer este cansino a ver prima si buscas un cursillo de esos que hiso la Jenny Puagggg:X3: y me lo curas:hilarious::hilarious::hilarious:
Yo tengo master en montaje mobiliario... Monto muebles de ikea y siempre me sobra algo... Que arte estos de ikea que me los mandan de repuesto!
Tu también prima me puedes ayudar lo que a ti te sobra a mi me falta:wideyed: y si hay algun tornillo por ahí pues no viene mal
:joyful::joyful::joyful:..estos cursillos de la Jenny Puaggg:ROFLMAO::ROFLMAO: si que dan ideas Madre mía por dios:woot::woot:
 
Es que justo necesito un cirujano para las patas:woot: es que me he hecho un esguince y me trae a mal traer este cansino a ver prima si buscas un cursillo de esos que hiso la Jenny Puagggg:X3: y me lo curas:hilarious::hilarious::hilarious:

Tu también prima me puedes ayudar lo que a ti te sobra a mi me falta:wideyed: y si hay algun tornillo por ahí pues no viene mal
:joyful::joyful::joyful:..estos cursillos de la Jenny Puaggg:ROFLMAO::ROFLMAO: si que dan ideas Madre mía por dios:woot::woot:
Yo creo que sí alguna vez has ido a comprar zapatos tienes suficiente formación para arreglar extremidades inferiores... :whistle:
:LOL:
 
Primas yo llevo 39 años conviviendo con cirujano plástico. Si alguna necesita rinoplastia, lipo o tetillas, tengo experiencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:solo con escuchar ya se como se hace. Montamos una clínica entre todas
Yooo necesito prima, lipo :oops:y de paso ¿me solucionará el temita de la pata? O pues iré a comprar zapatos nuevos ya me ha dicho la Prima cirujana vascular @LaOvejaNegra :D:D:D algo de mis extremidades inferiores.Hey Jenny Puaggg has estado limpiando hoy:woot: que nada de ti, necesito saber si puedo comer sandía o melón o las dos y si agregó un plátano ¿sumo proteinas?(n)
 
Yo no me creo que vaya a estar yo un domingo por la tarde preparando las cosas para mañana el curro y no tenga un capitulo de Jennyta de misterio....
 
Back