Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Claro; por qué le duele la espalda, y ojo , ya si eso el lunes, para qué pensar en que si mañana ya no le duele salir mañana a andar
La espalda le dolerá por los kilos que se ha puesto encima tras el parto. Que aquí ya hemos visto como como estaba después del parto y como está ahora.
Hello!! Flipando con la Jenny!! No la conocía! Lo de la epidural puede ser, a mi me pasó durante muchos años después de pincharmela, era un dolor localizado, justo en el punto donde te pinchan, pero no es un dolor para nada impeditivo, lo tienes ahí y ya está, no te impide salir a andar...
Lo de las t*tas evidentemente es por tener más grasa, de hecho cuando pierdes mucha grasa las t*tas se van por donde han venido jajaja
Prima, a ella cualquier excusa le vale para no mover el pandero
Ver el archivo adjunto 1158045 Ver el archivo adjunto 1158046
Me encanta cuando se está viendo a ella misma en los stories y se encanta y se empieza a manosear y sonreir
Lo que no hará cuando no está grabandose... Tenemos a Mía Kalifa entre nosotras!!?! :rolleyes:
Isa con estilo el curso pasado hizo el Fp de enfermería y ahora en octubre creo que hace las prácticas. A mi me gusta bastante, pero desde que se ha echo más famosilla no me gusta tanto como antes...
Perdona que te corrija prima, pero enfermería no es FP, es un grado universitario. Será que esa chica ha estudiado el FP de auxiliar de enfermería? No quiero desprestigiar a nadie diciendo ésto, pero luego pasa lo de Jenny, que con un curso de 5 euros se llama dietista nutricionista...:dead:
 
Normal, no has cogido un libro en tu vida. No sabes escribir ni hablar, sabrás de leer de milagro.
Se te metió en el higo hacer lo que tu amiga la whisky, pero con el ego que tienes el libro tenía que ir de tu vida...quién coj*nes querrá gastarse dinero por saber de una tía cómo tu? Si con Instagram tenemos salseo gratis.
Viendo quién estaba con ella esta tarde, ya sé quién le hace las fotos en bragas. Que vergüenza.
Y otro día la pobre diciendo que la peli daba miedo...pena que nadie intervenga.
Primas estoy indignada
 

Adjuntos

  • 69501446_173410290369152_2562348740497106777_n.jpg
    69501446_173410290369152_2562348740497106777_n.jpg
    38,7 KB · Visitas: 50
Normal, no has cogido un libro en tu vida. No sabes escribir ni hablar, sabrás de leer de milagro.
Se te metió en el higo hacer lo que tu amiga la whisky, pero con el ego que tienes el libro tenía que ir de tu vida...quién coj*nes querrá gastarse dinero por saber de una tía cómo tu? Si con Instagram tenemos salseo gratis.
Viendo quién estaba con ella esta tarde, ya sé quién le hace las fotos en bragas. Que vergüenza.
Y otro día la pobre diciendo que la peli daba miedo...pena que nadie intervenga.
Primas estoy indignada
Yo creo que aquí nadie se da cuenta que una menor está grabando a su madre en bragas y sujetador mientras se soba para subirlo a IG. Ésto no debería permitirse...
 
La espalda le dolerá por los kilos que se ha puesto encima tras el parto. Que aquí ya hemos visto como como estaba después del parto y como está ahora.

Prima, a ella cualquier excusa le vale para no mover el pandero

Lo que no hará cuando no está grabandose... Tenemos a Mía Kalifa entre nosotras!!?! :rolleyes:

Perdona que te corrija prima, pero enfermería no es FP, es un grado universitario. Será que esa chica ha estudiado el FP de auxiliar de enfermería? No quiero desprestigiar a nadie diciendo ésto, pero luego pasa lo de Jenny, que con un curso de 5 euros se llama dietista nutricionista...:dead:
Ahora que lo dices me suena lo del
Grado en enfermería , de todas formas con el fp superior uno creo que es técnico y con el fp básico auxiliar , y no me suena tampoco el técnico en enfermería
 
Ahora que lo dices me suena lo del
Grado en enfermería , de todas formas con el fp superior uno creo que es técnico y con el fp básico auxiliar , y no me suena tampoco el técnico en enfermería
Prima no hay fp superior de enfermería, la de grado medio es auxiliar, superior ya son técnicos de rayos, laboratorio...
Lo digo porque trabajo con una auxiliar todos los turnos
 
Perdona que te corrija prima, pero enfermería no es FP, es un grado universitario. Será que esa chica ha estudiado el FP de auxiliar de enfermería? No quiero desprestigiar a nadie diciendo ésto, pero luego pasa lo de Jenny, que con un curso de 5 euros se llama dietista nutricionista...:dead:[/QUOTE]

Prima toda la razón, quería decir que ha hecho el Fp de auxiliar enfermería
Por cierto, el curso de Jenny yo lo hice el año pasado y es una gran
 
Perdona que te corrija prima, pero enfermería no es FP, es un grado universitario. Será que esa chica ha estudiado el FP de auxiliar de enfermería? No quiero desprestigiar a nadie diciendo ésto, pero luego pasa lo de Jenny, que con un curso de 5 euros se llama dietista nutricionista...:dead:

Prima toda la razón, quería decir que ha hecho el Fp de auxiliar enfermería
Por cierto, el curso de Jenny yo lo hice el año pasado y es una gran[/QUOTE]
Me cito que le he dado a enviar sin querer.. Lo que decía, ese curso es una gran mierda...
 
Soy muy repetitiva: esa niña me da mucha pena!!!!

Con el móvil todo el día en la mano...
10€ por cada diente que se le cae...

Y me lo parece a mi, o esa niña tiene las encías super inflamadas?
Me acaba de bloquear, porque precisamente le he puesto en las preguntas que IT se estrenó recomendada para mayores de 16años y si creía que era película para una niña de 7 años.

Ni respondió. Bloqueo al canto.
Sin faltarle el respeto ni nada, pero eso no le interesa publicarlo.

Que lástima de niña.
 
holaa!!!! Ahora me toco a mi, acabo de ser bloqueada y ni siquiera la seguia.. en la foto de los 500 le escribi que esos 500 seguidores eran seguidores fantasmas de ese follow loop del "encuentro de mamis" y que asi como llegaron se van a ir y parece que nuestra super influencer se enojo y me bloqueo...Ni un minuto duro mi comentario jajjjaa... Pobrecita...
 
Back