Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esa no está de vacaciones. Creo que la han asesorado con respecto al foro e IG. En plan, si quieres que dejen de hablar de ti, desaparece. Está intentando hacerse la interesante, creando enigma, generando dudas... eso y un drama, le gustan más que el pan pa’ mojá.
¿De verdad creéis que no tiene una cuenta fake por ahí? Ella disfruta pensando que queremos que vuelva. En fin, a mí no me la das.
 
Si estoy totalmente de acuerdo e incluso, habrá borrado las publicaciones y habrá desactivado su cuenta y no borrado, como ha hecho varias veces para no perder a sus seguidores!!
Ya últimamente no borraba la cuenta y la desactivaba para no empezar desde cero con los seguidores!!.
Yo también pienso que No está de vacaciones!
 
Esa no está de vacaciones. Creo que la han asesorado con respecto al foro e IG. En plan, si quieres que dejen de hablar de ti, desaparece. Está intentando hacerse la interesante, creando enigma, generando dudas... eso y un drama, le gustan más que el pan pa’ mojá.
¿De verdad creéis que no tiene una cuenta fake por ahí? Ella disfruta pensando que queremos que vuelva. En fin, a mí no me la das.
Cerremos el hilo. A Jenny Pigggg le encanta el salseo, que casualidad que apareció la mariposa ex yo muevo mi mundo:dead: para que también se hable de ella( otra tía muy maja que le gusta el salseo) si juntamos el hambre y las ganas de comer, esto es por consejo de la mariposa:blackalien: Pues ya no esta, para que seguir nombrando a la Piggg habiendo cuentas muy jugosas y con miles de seguidores que la cuenta de una aniñada bipolar como Jenny Pigggg:sneaky:
 
Back