Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Golfas se puede decir en plan las tres gamberras! No en el sentido literal de golfa. Pienso que es de cariño y por hacer la gracia
Si prima, quiero pensar que es en forma ' de cariño' para hay otras expresiones mejores para tus dos hijas y la madre de una de las que prácticamente es una cría.
Lo más seguro es que sea un tío con la sensibilidad en el pito...pero aún así me parece de jodida coña, mi marido no se referiría a mi m a su bebé en esos términos
 
Golfas se puede decir en plan las tres gamberras! No en el sentido literal de golfa. Pienso que es de cariño y por hacer la gracia
Opino lo mismo, que si sumado al "patética" queda raro... Pero solo por comentarios de fotos no podemos ver la relación entera.

Porque también puede querer la atención si está sola todo el tiempo en casa, y no tiene otra cosa a mano más que Instagram y Whatsapp.
 
Cuando mi pekeña tenía 2 años y no paraba. Yo le decía mi pequeña golfilla, porque no paraba, pero no en plan de golfa de "guarrilla".
En mi tierra tb es sinónimo de gamberra, gamberrilla.
Respecto a lo de las gafas, es que Jenny es de traca, necesita usar gafas, nunca se las pone y sólo se las pone para hacerse una foto de postureo.
Me parece muy patético y más cuando hay personas que no tienen ni los cristales de las gafas bien graduados, y tienen una graduación antigua, porque no tienen dinero para permitirse unos cristales nuevos.
Es que dan ganas de lo que dan ganas con Jenny, y a mi lastima me da del pobre hombre que se tiene el cielo ganado por aguantar a ese ser a su lado!!!.
Me parece muy correcto que le diga lo de las gafas yo lo hubiera hecho, y pienso que los fines de semana Jenny no hace el canelo por redes sociales porque éste hombre la controla mejor. Y deberían controlarla más porque qué vergüenza de mujer en todos los sentidos!!!
 
Cuando mi pekeña tenía 2 años y no paraba. Yo le decía mi pequeña golfilla, porque no paraba, pero no en plan de golfa de "guarrilla".
En mi tierra tb es sinónimo de gamberra, gamberrilla.
Respecto a lo de las gafas, es que Jenny es de traca, necesita usar gafas, nunca se las pone y sólo se las pone para hacerse una foto de postureo.
Me parece muy patético y más cuando hay personas que no tienen ni los cristales de las gafas bien graduados, y tienen una graduación antigua, porque no tienen dinero para permitirse unos cristales nuevos.
Es que dan ganas de lo que dan ganas con Jenny, y a mi lastima me da del pobre hombre que se tiene el cielo ganado por aguantar a ese ser a su lado!!!.
Me parece muy correcto que le diga lo de las gafas yo lo hubiera hecho, y pienso que los fines de semana Jenny no hace el canelo por redes sociales porque éste hombre la controla mejor. Y deberían controlarla más porque qué vergüenza de mujer en todos los sentidos!!!
Si prima, te entiendo, yo llamo a la mía gamberrilla. Con el sufijo -illa detrás suena distinto. Pero incluir con la palabra golfa a tu bebé de semanas...oye cómo que chirría.
Lo de decirle patética porque no se pone gafas...de poco le ha servido menospreciarla por redes sociales, sigue sin ponérselas, si es que es eso lo que quiere conseguir este hombre. Que pone orden en esa casa? Seguro, porque Jenny está desmadrada.
 
Back