Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Cuánto pesará Jenny cuando vuelva? Retomará sus 103 o conseguirá los 105? Se apoyará en el toallero con un pie levantado para hacer ver que pesa 97?...
Es cómo una novela o una serie que estás esperando ansiosa a que vuelva después del verano!!
 
Ésto es como cuando se acaba la temporada de tu serie favorita y estás buscando continuamente actualizaciones para saber cuándo sale la nueva y nunca lo ponen.
Y de repente, pof! Temporada nueva. Pues estoy, lo mismo.
Puedo esperar JennyPig :cool: en contra de lo q tú decías, lógicamente las primas tenemos más vida que tú, eres un pasatiempo. Esperaremos ansiosas la nueva temporada. Mientras tanto, tendremos capítulos recopilatorios :sneaky:
 
Yo también quiero vuelva Meb, sus sorteos fantasma, sus recetas con mucha crema de cacahuete, su prepotencia sin límites. Meb te echamos de menos, vuelveeeeee.

Jenny, volverás, lo sabes, nosotras también lo sabemos, nos lees en la sombra, te alimentamos el ego cuando hablamos de ti.
 
Ésto es como cuando se acaba la temporada de tu serie favorita y estás buscando continuamente actualizaciones para saber cuándo sale la nueva y nunca lo ponen.
Y de repente, pof! Temporada nueva. Pues estoy, lo mismo.
Puedo esperar JennyPig :cool: en contra de lo q tú decías, lógicamente las primas tenemos más vida que tú, eres un pasatiempo. Esperaremos ansiosas la nueva temporada. Mientras tanto, tendremos capítulos recopilatorios :sneaky:
Jajaja pasatiempo y de los malos. Cómo cuando ves una serie mala de coj*nes pero aún así te engancha de lo mala que es. Tiene un sentido de la combinación de pena, no tiene glamour ninguno, es sucia en su hogar y descuidada, miente más que habla para justificar sus meteduras de pata, le gusta ser el centro de atención en su entorno, dramas modo ON un día sí y, otro también, no sabe vivir sin redes sociales (no hablo sólo de IG), busca desesperadamente sus cinco minutos de GLORIA, cree que hablamos de ella porque le tenemos envidia, en lugar de una mezcla de rabia-pena-comocoñopuedeserasínomelocreo, se inventa enfermedades para crear situaciones de lástima, ha vendido a sus chuchis mal metiendo entre ellas, dice que se cuida y luego se harta a comer porquerías (qué cada uno come lo que quiera pero no promulga una vida sana si no es real),no actúa en consecuencia, tiene la edad mental de una niña de 9 años, no es emprendedora, entusiasta y sacrificada para nada (no le dura un pensamiento seguido ni 5 min.), pide favores continuamente pero esa no los devuelve, es bastante presuntuosa y mal agradecida, también solicita aprobación constante, desagradable en sus comentarios, manipuladora, se autodenomina ama de casa cuando la limpieza en su casa pasó a mejor vida, descuidada en su físico para lo joven que es (aparenta el triple), no es constante, etc.
Por eso digo, una serie mala pero que nos ayuda a desconectar de nuestra rutina diaria. Eso sí, a sabiendas de que si algún día llega la “final season” nadie la volverá a echar en falta. A otra cosa, mariposa.
 
Back