Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

En palabras de la musa “borra comentarios que no me gustan”:
Nadien, me va a quitar protagonismo en mi cuenta, vale, nena que para eso es mia y a quien no le guste asta luego Mari Carmen!

PD: Me duelen los ojos y el alma de escribir así :confused::confused::confused::confused:
 
Pues fíjate que yo creo que ha sido la misma Judith la que le ha pedido a Jenny que los borre.
Y a Jenny le ha faltado tiempo. Los borra encantada de la vida 1) porque borrar comentarios es uno de sus hobbies 2) porque le estaba quitando protagonismo y 3) porque "peleas" en su cuenta no!

Vaya par de dos... Me rio por no llorar
 
Que la jennyta se nos embajona en su último post. Dejad de hablar la de la croissant que se nos pone triste.
Además por algo que no sabíamos....jennyta de sorpresas.
 
Judith, cierra al salir, follonera, que apareces, la lías y te piras...
Pero no es cobardía eh... :rolleyes::whistle:

Dices de nosotras, pero no será que es a ti a quien le mola el salseo? :whistle:

Venga malota de tres al cuarto, hasta el próximo arrebato. Feliz vida (y)
está está pidiendo a gritos un hilo para así poder entretenerse ella jajaja
 
Jennyta lo quiere todo hecho, va a volver a abrir el canal de YouTube y espera que le digan que subir.... no sé si es carencia de personalidad o que no tienen suficiente materia gris para pensar sobre el contenido que quiere subir...
 
Uy primas!! Que hemos tenido chuchi y yo sin enterarme!!!
Otra también que podría escribir un libro con su don de palabra y su cuidada ortografía.
Me contáis quién es esta "yena" con todo ese "Benenito" que suelta contra las primas??? Por que yo creo que en el hilo ni se la mencionó (o igual sí, que estoy de vacaciones y me he saltado unas páginas).
Y a ver si en vez de haberse convertido en mariposa sigue siendo toda una gusana!!
 
Back