Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jenny el video que queremos en el canal es un dia en mi vida! Como limpio mi casa! Haciendo la compra sana...cosas asi que nosotras sabemos que te sale natural... Ah y el del house tour... Ese que no falte! Te digo yo que te suben las visitas como la polvora
 
Que dice jenny que le esta cogiendo asco al chocolate y a los dulces... Seguro que ese cuerpo lleva años cogiendole asco a las verduras... Ella se tomo en serio de que el azucar es el alimento del cerebro...lo que se equivoco eligiendo el tipo de azucares... Pediste un nombre para el canal.... Voy a hacerte un favor y te voy a dar 3 para que elijas 1...come mucho azucar antes de decidir que se que va a ser una decision miu dura:
- Mis excusas me salen por la culata
- De gorras brilli a bodypositive
- Los 25 toca paga!
 
Que dice jenny que le esta cogiendo asco al chocolate y a los dulces... Seguro que ese cuerpo lleva años cogiendole asco a las verduras... Ella se tomo en serio de que el azucar es el alimento del cerebro...lo que se equivoco eligiendo el tipo de azucares... Pediste un nombre para el canal.... Voy a hacerte un favor y te voy a dar 3 para que elijas 1...come mucho azucar antes de decidir que se que va a ser una decision miu dura:
- Mis excusas me salen por la culata
- De gorras brilli a bodypositive
- Los 25 toca paga!
Esos títulos para el canal son muy largos nena, pero gracias
 
Os traigo recuerdos de una amiga vuestra, la cual me suena haberla leído por el post pero nunca la conocí.Ver el archivo adjunto 1138714 Ver el archivo adjunto 1138713
Estoy dos días sin entrar en el hilo (q no sé porque no me notificó nada), entro y me quedo ciega.

Bueno eso de estar sin vida Amiga Nora pechotes, pues mira ahora estoy en mi mes de vacaciones disfrutádolas y exprimiendólas a tope, aunque no tengamos vida!!!.
Mis merecidas vacaciones después de estar trabajando a tope, aunque claro amiga, tú eres la más trabajadora del mundo mundial!!!. Te mando saludos desde la playa, ya que no tengo que dedicar mi tiempo con los cuadernillos Rubio!! Ver el archivo adjunto 1138801 Ver el archivo adjunto 1138802 Ver el archivo adjunto 1138803
Envidia a mil! Disfruta tus más que MERECIDAS vacaciones.
Vacaciones, eso que tienes cuando curras, que generalmente son pocos días al año y en las q estas en tu derecho de tocarte el papo, si quieres.
Jenny, lo tuyo no son vacaciones, no vuelves a la rutina, vaga, seguirás haciendo lo mismo lo q resta de año
 
Back