Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Acabo de ver el directo y el vídeo de "maquillaje"'
Menos mal que Jenny nos avisa de que no es maquilladora profesional, con esa técnica tan depurada ya me la imaginaba abriendo agenda novias 2020, ya que ella "aprende sola" esto del maquillaje.
Ojos marrones/canelos/castaños (no se decide) con labios azules? En serio? Por no contar que la paleta está asquerosa, tengo una de la misma marca que está como recién comprada. Que poco cuidado para todo.

Y del directo vengo indignada. Que duro dice, resopla que te resopla. Y qué era eso tan duro que le pasaba? Pues que hacía calor, que no sabía que desayunar el miércoles o que se le había borrado no se que cosa. Lo que es vivir en los mundos de yupi y no saber lo que son problemas de verdad.
Como reza el dicho "Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza".
 
Acabo de ver el directo y el vídeo de "maquillaje"'
Menos mal que Jenny nos avisa de que no es maquilladora profesional, con esa técnica tan depurada ya me la imaginaba abriendo agenda novias 2020, ya que ella "aprende sola" esto del maquillaje.
Ojos marrones/canelos/castaños (no se decide) con labios azules? En serio? Por no contar que la paleta está asquerosa, tengo una de la misma marca que está como recién comprada. Que poco cuidado para todo.

Y del directo vengo indignada. Que duro dice, resopla que te resopla. Y qué era eso tan duro que le pasaba? Pues que hacía calor, que no sabía que desayunar el miércoles o que se le había borrado no se que cosa. Lo que es vivir en los mundos de yupi y no saber lo que son problemas de verdad.
Como reza el dicho "Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza".

Primas, llamadme rarita pero para estar en casa sin salir (Que lo repite 4-5 veces) yo no me maquillo

La sombra esa naranja... le queda como una patata en el estómago, por no hablar del azul metalizado (tipo lejía neutrex, vengo del fututo)

Y si quieres que se te vean los ojos, ponte rimmel!!! Que no tienes ojos!!!!
 
El desayuno del lunes son casi 500 calorías... No se de donde saca ella que eso es una dieta de 1200 a ojo el.menú del lunes se queda en unas 1500 o así tirando ppt lo bajo y sin saber cantidades... Que con la misma llega a mas!

Pero esq no tiene ni idea y cuelga esa mierda... Que habrá algún iluminado q crea que está bien pq la tarada dice q sabe de nutrición... Sabe tanto como yo de corte y confección, esta chica necesita medicación y no solo porque se ahoga...
Es que ella hasta ahora no cuenta calorías pero sabe lo que come porque se alimenta bien (tal y como ha dicho) pero también puede decir que utiliza la APP para contar calorías y que es la que dice que debe consumir casi 1700 kcal (aunque eso fue hace semanas y ya no se acuerde).
Realmente su dieta si puede ser de 1200 kcal, pero entonces hablamos de cantidades ínfimas de alimentos, que no sé sé corresponden para nada con las tortitas de harina de coco (acá Pasquier) y el plátano de lentejas y arroz (un bowl bien llenito, como ella).

Acabo de ver el directo y el vídeo de "maquillaje"'
Menos mal que Jenny nos avisa de que no es maquilladora profesional, con esa técnica tan depurada ya me la imaginaba abriendo agenda novias 2020, ya que ella "aprende sola" esto del maquillaje.
Ojos marrones/canelos/castaños (no se decide) con labios azules? En serio? Por no contar que la paleta está asquerosa, tengo una de la misma marca que está como recién comprada. Que poco cuidado para todo.

Y del directo vengo indignada. Que duro dice, resopla que te resopla. Y qué era eso tan duro que le pasaba? Pues que hacía calor, que no sabía que desayunar el miércoles o que se le había borrado no se que cosa. Lo que es vivir en los mundos de yupi y no saber lo que son problemas de verdad.
Como reza el dicho "Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza".
La paleta la tiene así por qué casi escupe en ella cada vez que quiere deshacerse del polvo sobrante, por qué no tiene ni idea de cómo conservar las brochas ni de cómo agarrar el pigmento.
Azul metálico...el mismo que uso yo en los carnavales.
 
Primi preguntita. Braaaaaaaavo prima!!!

Ver el archivo adjunto 1131978
Pero si te has hecho la dieta porque tienes conocimiento para ello por el curso Jenny Gump. Como no vas a saber calcular macros??
Desde luego como estira los 5 euros del curso. El próximo máster que haga lo pregono por todo mi barrio, que con lo caros que son, lo amortizo, como la Jennyta
 
Back