Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas es tan sesy :eek:Jenny Pig, mirad ese escote;), mirad ese pelasooooooo:ROFLMAO:, hasta me lo he puesto como tú:woot: mi niña sobadora de tortitas de dudosa procedencia...soy tu flan number one:woot::woot: estoy muy ansiosa por leer:bookworm::bookworm: tus pillerias y ese mini batchcooking me ha dejado flipando de colores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Venia a comentar la foto. Este escote es el suyo? Primera vez que le veo esta forma. No tendrá app de retoque nueva?
 
Yo siempre que pone alguna receta pienso muy muy bien en las cantidades que ella dice poner. Ni de coña te sale la cantidad de comida que pone ella con las cantidades que pone en las recetas. No se, me parece que lo dice por decir y le echa tres kilos de todo y de azúcar también
 
Yo siempre que pone alguna receta pienso muy muy bien en las cantidades que ella dice poner. Ni de coña te sale la cantidad de comida que pone ella con las cantidades que pone en las recetas. No se, me parece que lo dice por decir y le echa tres kilos de todo y de azúcar también
Hombre, sobretodo con los pancakes de hoy, vamos que con los ingredientes que ella ha dicho no cuadra ni la cantidad de pancake ni el color
 
Yo siempre que pone alguna receta pienso muy muy bien en las cantidades que ella dice poner. Ni de coña te sale la cantidad de comida que pone ella con las cantidades que pone en las recetas. No se, me parece que lo dice por decir y le echa tres kilos de todo y de azúcar también

Por no hablar del color trigueño con lo que le sale todo lo que ella dice que es harina de arroz...
 
Back