Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y la dieta que ha subido?
1° Ya que subes algo, cuida la estética (letra en distintos tamaños y fuentes).
2° Creo que todo ese arroz y patata podría sustuirlo por verdura.
3° Cuando vea que baja (sin ayuda del toallero) de peso, entonces me creo la dieta
 
Me debató entre darle algún consejo o callarme y seguir el espectáculo de su clase de maquillaje pero después de mis problemas oculares...

JENNYTA! NO VUELVAS A SOPLAR UNA MALDITA SOMBRA YA SEA DE LA PALETA O EN LA BROCHA! La estropeas al soltar saliva y humedecerlas!! Y si quieres difuminar las sombras en los ojos en Mercadona hay pinceles a 3€ para hacer eso y no con los dedos!

Que llevo años sin poder maquillarme con lo que gusta el ritual y ver esas cosas y que no tenga problemas en los ojos me mata.

Después de esto que siga el espectáculo.
 
"Hola chicas, aquí estoy haciendo el desayuno para desayunarrrrrrrrrrrr"
El libro tiene que que ser una pasada, de verdad Jajaj.

En cuanto a la dieta. Alguna se cree que de verdad la hizo ella y no la sacó de Internet o del mismo curso de 5€. Jenny que apenas come fruta, ensalada y verdura? No cuela
 
Acabo de hacer repaso de las novedades...no sé por donde empezar....bueno si....que se cuide ese asma o esa respiración por dios...que agobio me da escucharla!!!. Y esa dieta?? Como hizo un curso de 3 horas ya está capacitada para hacer dietas?? En fin....y luego laa fotos...no tienen desperdicio. La verdad es que me hace reir por lo menos....
 
El desayuno del lunes son casi 500 calorías... No se de donde saca ella que eso es una dieta de 1200 a ojo el.menú del lunes se queda en unas 1500 o así tirando ppt lo bajo y sin saber cantidades... Que con la misma llega a mas!
 
El desayuno del lunes son casi 500 calorías... No se de donde saca ella que eso es una dieta de 1200 a ojo el.menú del lunes se queda en unas 1500 o así tirando ppt lo bajo y sin saber cantidades... Que con la misma llega a mas!
Pero esq no tiene ni idea y cuelga esa mierda... Que habrá algún iluminado q crea que está bien pq la tarada dice q sabe de nutrición... Sabe tanto como yo de corte y confección, esta chica necesita medicación y no solo porque se ahoga...
 
Vaya directo mas tonto y aburrido. Respirando y soplando como un búfalo.Ella en realidad no sabe ni hablar,en una hora repite como 30 mil veces madre mía,de verdad, dios mío y poca cosa mas. Y el ruido tan desagradable que hace con la boca,eso me vuelve loca. Me entran ganas de darle una ostia en toda la cara.Que desastre de influencer,ni con curso de 365 dias y que le cuesta 1500€ nunca va a poder ser lo. Acabó de tomarme valeriana,si no pesadillas al 100%
 
Back