Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

hubiese molado stories desde el váter cagando, ahí con sus pedos, sus clon clon clon al caer los mojones... esas cosas...


no me creo qeu por medio tortelini se haya puesto mala... a las 5 horas menos...

al hilo de lo que decíais, mi hermana tiene intolerancia a la lactosa y cuando se tomaba en el desayuno un vaso de leche, con lactosa, a los cinco minutos se iba al baño corriendo con la barriga chunga...


no me creo na de na...
 
Jeny eres una victimista que ni aceptas criticas ni consejos! Hay chavalas tontas que no te han calado dandote buenos consejos y tu te los pasas por el coxx sudado, anda ya y vete hacer ejercicio y dejar de hacer la payasa!
 
hubiese molado stories desde el váter cagando, ahí con sus pedos, sus clon clon clon al caer los mojones... esas cosas...


no me creo qeu por medio tortelini se haya puesto mala... a las 5 horas menos...

al hilo de lo que decíais, mi hermana tiene intolerancia a la lactosa y cuando se tomaba en el desayuno un vaso de leche, con lactosa, a los cinco minutos se iba al baño corriendo con la barriga chunga...


no me creo na de na...
Tenía que ir a hacer el paripé para que no dudemos de su intolerancia al gluten pero vamos habrá ido a cagar porque habrá comido lo más grande o porque era su hora y ya de paso daba penita que así ya tiene escusa para desaparecer este finde que mañana es viernes y hay que ir al MacDonalds.
 
Jeny eres una victimista que ni aceptas criticas ni consejos! Hay chavalas tontas que no te han calado dandote buenos consejos y tu te los pasas por el coxx sudado, anda ya y vete hacer ejercicio y dejar de hacer la payasa!
No puede prima, es que esta con el asma.
( entre el asma y la regla tiene el mes cubierto de excusas)
 
Como muy intolerante a la lactosa que soy, solo añado que en cuanto algo entra en mi cuerpo sale, por arriba o por bajo, en menos de media hora.:ROFLMAO: yo hubiese teñido la piscina...

Hace 8 años me pasaba eso, es más desayunar un vaso de leche y salía a la universidad corriendo y llegaba de milagro al primer baño...

Pero ahora como mucho me sale un poco de colorete de la rosácea pero no tengo dolores, también es verdad que arriesgo muuuuuy poco.
 
En mi gimnasio hay hasta tullidos, que se mueva o deje de molestar que es lo unico aue hace en IG.


Al gimnasio puede ir cualquiera que quiera... el problema es que nuestra jeni le tiene alergia al ejercicio.


Hace tiempo estaba en uno que había un chico con parálisis cerebral y ahí estaba el tío, era feliz haciendo sus ejercicios, en la sala de musculación ehhh, nada de mariconadas, un crack, es admirable.
 
Back