Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Tenemos drama primas. Porque si, Jenny Gump tiene que comer algo que sabe que le va a sentar mal. Y la gente tiene que callar. Pero no se callan. Que poca vergüenza el opinar libremente....
Gastate unos eurillos más y completas el curso de dietética jennyta
 
Si quiere dar pena con lo del gluten que sea consecuente y no suba fotos con pan y pastas, porque le pillan la mentira enseguida. Que va a comerselos igual y a repetir 3 veces?? Lo sabemos las primas y ella, pero las que no lo saben se preocupan de verdad, pues con esos hastags tiene seguidoras que SÍ son celiacas y están verdaderamente cuidándose.
 
No soy celíaca y la intolerancia a la lactosa me ha bajado mucho, pero cuando me tenía jodía ya os digo que de la comida a esta hora ya estaria bien, lo peor era a los 40-60 minutos, cuando estaba haciendo stories desde la hamaca nuestra musa.

Pero como no soy celíaca tampoco voy a sentar cátedra sobre algo que no padezco.
 
No soy celíaca y la intolerancia a la lactosa me ha bajado mucho, pero cuando me tenía jodía ya os digo que de la comida a esta hora ya estaria bien, lo peor era a los 40-60 minutos, cuando estaba haciendo stories desde la hamaca nuestra musa.

Pero como no soy celíaca tampoco voy a sentar cátedra sobre algo que no padezco.
Te respondo yo prima, si fuese celíaca o sensible de verdad, en cuanto pasasen 30 minutos a lo sumo del primer bocado estaría mala, y ya cada celíaco es un mundo, yo simplemente por contaminación cruzada a los 10 minutos estoy vomitando, tres días seguidos de descomposición de vientre, migrañas, dermatitis en la cara y una semana con cansancio general y dolor en las articulaciones
 
Te respondo yo prima, si fuese celíaca o sensible de verdad, en cuanto pasasen 30 minutos a lo sumo del primer bocado estaría mala, y ya cada celíaco es un mundo, yo simplemente por contaminación cruzada a los 10 minutos estoy vomitando, tres días seguidos de descomposición de vientre, migrañas, dermatitis en la cara y una semana con cansancio general y dolor en las articulaciones
Efectivamente!! Esta tía lo único que es es una mentirosa.
 
No soy celíaca y la intolerancia a la lactosa me ha bajado mucho, pero cuando me tenía jodía ya os digo que de la comida a esta hora ya estaria bien, lo peor era a los 40-60 minutos, cuando estaba haciendo stories desde la hamaca nuestra musa.

Pero como no soy celíaca tampoco voy a sentar cátedra sobre algo que no padezco.
Como muy intolerante a la lactosa que soy, solo añado que en cuanto algo entra en mi cuerpo sale, por arriba o por bajo, en menos de media hora.:ROFLMAO: yo hubiese teñido la piscina...

Te respondo yo prima, si fuese celíaca o sensible de verdad, en cuanto pasasen 30 minutos a lo sumo del primer bocado estaría mala, y ya cada celíaco es un mundo, yo simplemente por contaminación cruzada a los 10 minutos estoy vomitando, tres días seguidos de descomposición de vientre, migrañas, dermatitis en la cara y una semana con cansancio general y dolor en las articulaciones
Tengo una buenísima amiga que le dan fiebres cuando es fuerte y un día se me desmayó (y yo por poco, del susto q llevé), estaba empapada en sudor y antes de éso tiritaba. Me indigna que gentuza desprestigie de esa manera un trastorno tan serio!
 
Back