Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Sus desapariciones me encantan.
¿El día de peso no eran los viernes?
¿Se ha dado cuenta que como actriz no vale nada y la mejor opción es no dar señales de vida para fingir que se muere de dolor por medio ravioli cuando en realidad no le ha sentado mal?

Si le doliera un mínimo el barrigón ni de broma se metía ni un vaso del Mix ese de piña colada
 
Esto es otra llamada de atención como las de siempre. Porque necesita más atención que un niño pequeño. Porque como sus familiares no le hacen ni puto caso (porque sino le quitarían redes sociales y de todo) pues necesita que alguien se lo haga y no tiene más remedio que intentar dar pena porque sino nadie la cree.
Aun así ya no le hace caso nadie porque ya todos sabemos como es y como no
 
Primas nuestra Jenny Pig está sufriendo una decepción(n), me informaron fuentes confiables( me siento en CNN:)) :ROFLMAO::ROFLMAO: se retirará unos días al Mc Donald's más cercano para realizar inspección:sneaky: en las guarradas que allí se comen:rolleyes:.Seguramente cuándo acabe su labor :wacky:volverá a publicar:woot::woot:...cadena de oración para nuestra Jenny Pigggggg :barefoot::barefoot::barefoot:
 
Última edición por un moderador:
Back