Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Nada prima. Pero por pena he ido “tragándome” sus mentiras y mientras, lógicamente el vaso se iba llenando llenando hasta que ya no coge más paciencia. Y no quiero que me siga tomando por idiota
Eso es lo que mueve a todo el mundo que apoya a Jenny. Que otra cosa sino??
Y a Jenny Gump le encanta
 
Me meo encima...está ofreciendo códigos promocionales de una empresa de estas fitness. No se si esto es ser embajador, ando perdida.
Ya se donde nunca voy a comprar nada!
Boicot del tirón.
 
parece que la pig me ha bloqueado porque no me aparece,no la sigo pero me meto en las historias y como te sale quien las ve pues eso la jennyta de mentiras con las pezuñas levantadas para pesar 6 o 7 kilos menos me ha bloqueado
 
¿Me puedes hacer un resumen que ahora no puedo escucharlo?
Y ¿lo de gymbay? O lo que sea que ha colgado fotos de una tienda

lo tipico de que le suda lo que le digamos pero bien que se pone en plan victima... oh dios que es embajadora dice pero esta tua sabe lo que es ser embajadora de algo? hahaha me desorino, Jenny , tesoro incluso yo puedo ser embajadora de por ejemplo tiendas como prozis, masmusculo y tal ya que si tienes cuenta te dan la opcion de tener un link o codigo para que otras personas tengan descuento y tu llevarte una parte( siempre es super poco pero si muchas compran pues oye se nota) eso NO ES SER EMBAJADORA, que mas cateta y no naces.

PD: si necesitas respirar TAN PROFUNDAMENTE solo para hablar no te quiero ver haciendo deporte AH NO! que no haces! Y ERES EMBAJADORA DE UNA TIENDA DEPORTIVA,,,, os lo juro chicas, esta chica se supera más y más
 
Back